NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

jimi-10

Familiares y amigos del joven asesinado frente a Newell’s reclamaron justicia

Novedades Del Sur
País 06/02/2023

Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.

"Argentina 1985" nominada a los Oscars

La película dirigida por Santiago Mitre, que viene de el Globo de Oro a mejor película extranjera, buscará alzarse con la estatuilla el próximo 12 de marzo.

Espectáculos 24/01/2023 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
691050-ricardo-20darin-20peter-20lanzani-20argentina-201985
@argentina.1985

La película Argentina, 1985, de Santiago Mitre con Ricardo Darín y Peter Lanzani como protagonistas, será una de las cinco nominadas a los Premios Oscars en la categoría "Mejor película internacional". El film sobre el Juicio a las Juntas viene de obtener el Globo de Oro y fue recientemente nominada a los Premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

La Academia (Academy of Motion Picture Arts and Sciences) anunció hoy todas las nominaciones para la ceremonia del próximo 12 de marzo.

La película argentina estrenada el año pasado peleará por la estatuilla contra: Close (Lukas Dhont, Bélgica), Sin novedad en el frente (Edward Berger, Alemania), EO (Jerzy Skolimowski, Polonia) y The Quiet Girl (Colm Bairéad, Irlanda).

Argentina, 1985 también representará al país en los Premios Goya, y viene de realizar un amplio recorrido de festivales internacionales desde su estreno en la última edición del Festival de Venecia, como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en donde se alzó con Premio del Público, el Festival de Cine del BFI de Londres y el Festival Internacional de Cine Río, entre otros.

Te puede interesar

18-12-2022_argentina_se_consagro_campeon_del-1

Messi: «Sabía que Dios me la iba a regalar»

CANAVESE HNOS
Espectáculos 19/12/2022

Y el final tenía que ser feliz, el astro rosarino Lionel Messi se llevó al fin la copa del mundo, que se le escapó en Brasil 2014 y que la pudo tener recién en el tramo final de su extraordinaria carrera deportiva. La Pulga cumplió su sueño, llevar la copa del mundo a su país y darle una alegría inconmensurable a millones de argentinos.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.

Boletín de noticias