Últimas noticias

Pep Guardiola y su sorprendente revelación sobre Julián Álvarez: "Antes del Mundial estaba algo triste por jugar poco"

El entrenador del Manchester City reconoció que lo notaba "desanimado" en la previa mundialista aunque reconoció que "es un fenómeno".

Deportes 12 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
16734702956572

El 2022 se cerró con una alegría que perdura en todos los argentinos: la copa del mundo de la mano de Lionel Messi. Ese título potenció a muchos jugadores de la lista de 26 que integraron el plantel, como a aquellos que llegaron de una manera al Mundial y terminaron siendo figuras. Uno de los casos fue Julián Álvarez, el ex River que juega en el Manchester City. Justamente el entrenador de los ciudadanos, Pep Guardiola, reveló que antes del Mundial de Qatar 2022, el delantero de la Selección argentina "estaba desanimado por jugar poco".

"Echaba de menos esta felicidad. Antes del Mundial estaba algo triste. No triste: desanimado, porque no estaba jugando demasiado. Lo que pasó en el Mundial nos ha ayudado mucho", describió.

Él exentrenador del Barcelona continuó con los elogios hacia el cordobés: "Es un fenómeno, con la personalidad para marcar. Ha jugado muy, muy bien".

Te puede interesar
9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.