
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

La artista colombiana lanzó dardos contra su ex marido, con quien se separó por una infidelidad. Además, apuntó contra su actual novia.
Espectáculos12/01/2023
Redacción Canavese & Asoc

La cantante colombiana Shakira lanzó la BZRP Music Session 53 junto con el productor argentino Bizarrap. En la letra del tema que sumó millones de reproducciones en las primeras horas, destrozó a su ex marido Gerard Piqué, con quien terminó su relación a raíz de una infidelidad.
Además, se desquitó con la joven Clara Chía Martí, la nueva novia del ex futbolista español. De ese modo, la artista lanzó dardos para todos lados.
“Entendí que no era culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique”, reza una parte de la canción.
“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú”, siguió en otro tramo para despojarse de la pareja de su ex marido.
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, fue otra de las explosivas frases que rápidamente se hicieron eco en las redes sociales.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



El club de Núñez esperará el Trofeo de Campeones y luego iniciará contactos formales con Estudiantes por su capitán.

La Comisión Directiva quedó sin quórum tras múltiples renuncias. Daniel Matos asumirá de forma transitoria y Marcelo Moretti adelantó que irá a la Justicia.

Medios europeos señalan que el ex jefe de Red Bull mantiene charlas con Renault para sumarse a la escudería francesa con un rol similar al de Toto Wolff en Mercedes.

El instituto educativo de Villa Cañás realizó su balance anual, destacó nuevos convenios de formación profesional y anticipó propuestas para 2026.

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

El delantero colombiano negocia su llegada a la Máquina Cementera tras quedar libre de River. Las charlas avanzan y es prioridad para el Apertura 2026.

El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.
Un 17 de diciembre de 1989 se emitió por primera vez la serie animada que cambió la historia de la televisión y sigue vigente en todo el mundo.

