NEWELL ' S DIO VUELTA DE PÁGINA

La Lepra perdió a tres futbolistas durante el partido ante Talleres y el problema de los caídos parece no tener solución. Tras la derrota y la eliminación, la dirigencia se reunió con el DT interino Adrián Coria.

Deportes 08 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
NEWELL S

La dolorosa caída de Newell’s ante Talleres lo sacó de la Copa Argentina, pero también le trajo más problemas a la enfermería. Tres jugadores debieron dejar la cancha durante el partido por diferentes inconvenientes: Facundo Mansilla y Marcos Portillo salieron con traumatismos, mientras que Ramiro Sordo, que este miécoles volvía a ser titular, con un aparente problema muscular.
Según contó Rosario3, la considerable cantidad de futbolistas que estuvieron o están lesionados ha sido uno de los aspectos más controversiales del año futbolístico rojinegro.
Desde el verano a esta parte, la lista de bajas se fue engrosando y el club explicó, hace pocas semanas, que tuvo que ver con un cambio en la forma de entrenar implementado desde la llegada del ya ex entrenador Javier Sanguinetti.

Al trío de jugadores que terminaron con problemas el duelo en San Luis, se le suman varios más que ya estaban afuera: Pablo Pérez, Ramiro Macagno, Armando Méndez, Cristian Lema, Julián Fernández y Fabián Ángel.
El otro tema que preocupa y mucho a los hinchas leprosos es la elección del nuevo DT. Desde la renuncia de Sanguinetti ya pasó una semana y media. En el medio, hubo acuerdos que luego no prosperaron con Alfredo Berti y Roberto Sensini. El ex volante se bajó por decisión propia y a "Boquita" lo frenó la CD.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.