NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

EL DEPORTIVO : AGUSTÍN JUÁREZ - FORMADOR DE INFERIORES Y RECONOCIDO JUGADOR.

El destacado formador y buscador de inferiores, y reconocido jugador de fútbol, Agustín Juárez, dialogó con “El Deportivo” sobre el proyecto deportivo de inferiores de Independiente, los objetivos formativos, y los aprendizajes adquiridos en su paso por la primera división del fútbol argentino y su trabajo en el área de captación de Rosario Central.

Deportes del Sur 01 de septiembre de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
AGUSTIN JUAREZ FOTO

Te invitamos a escuchar la nota completa aquí : 

Te puede interesar

Andres March

El Deportivo: Andrés March- correr del Rally en motos

Novedades Del Sur
Deportes del Sur 12 de agosto de 2022

Andrés March compitió en el rally de San José de la Esquina y obtuvo el segundo puesto tras una gran competición. En esta nota cuenta los detalles sobre la moto, su visión sobre la categoría y sus expectativas personales y en torno al deporte. Te invitamos a escuchar la nota completa

leonel medina foto

El Deportivo: Leonel Molina - Profesor en inferiores de Studebaker.

Novedades Del Sur
Deportes del Sur 17 de agosto de 2022

Su visión sobre la formación en el deporte y novedades sobre el gran encuentro futbolístico que se desarrollará el día sábado en las instalaciones del Club Studebaker donde participaran 5 clubes y se espera contar con la participación de 300 chicos. Te invitamos a escuchar la nota completa

Lo más visto

307016862_1246375196147923_2965482539371731111_n

PROGRAMA "CAMINOS A LA RURALIDAD" LABORDEBOY - WHEELWRIGHT

Novedades Del Sur
Regionales 23 de septiembre de 2022

La comuna de Labordeboy y la comuna de Wheelwright elevamos una nota conjunta hacia la provincia para ser incorporados al programa, Caminos a la Ruralidad. Este un ambicioso programa que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

MICROSOF

MURIO PAUL ALLEN,CREADOR DE MICROSOFT

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

Boletín de noticias