Raúl Gordillo se va de Central

El "Mono" se desvinculó del club de Arroyito luego de tres años en la toma de decisiones deportivas.

Deportes 19 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FVz6wCHWAAE6M7l

Raúl Gordillo dejó de ser secretario deportivo de Rosario Central, rol que cumplió en los últimos tres años. En 2022, su trabajo se vio deteriorado por el andar dubitativo del canalla y los hinchas apuntaron contra él por los mercados de pases y la elección de Somoza como entrenador.

Según contó Con la Gente Noticias, este viernes será oficial mediante una conferencia de prensa y los primeros rumores indican que fue un pedido expreso y especial de varios miembros de la comisión directiva que hoy tiene a Ricardo Carloni como cabeza.

Gordillo se hizo cargo de la secretaría técnica de Central en mayo de 2019 (tomó la posta que quedó Mauro Cetto), mientras Diego Cocca era el entrenador, y trabajó, además de Cocca, con el Kily González, Leandro Somoza y ahora con Carlos Tevez.

A poco más de dos meses de las elecciones, el «Mono» Gordillo dejará de trabajar en Central y la recta final hacia los comicios da sus primeros anuncios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.