El Banco Provincia lanzó una promoción para comprar televisores en 24 cuotas sin interés

En la antesala de una nueva edición del Mundial que arrancará en noviembre, la entidad bancaria sacó una nueva promoción para comprar televisores y otros productos tecnológicos a pagar en dos años y sin intereses.

País22/07/2022Oscar A CanaveseOscar A Canavese
5999ded80ce95_900

En la antesala de una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol que arrancará en noviembre en Qatar, el Banco Provincia lanzó una nueva promoción para comprar televisores y otros productos tecnológicos en hasta 24 cuotas sin interés.

En un comunicado, el Banco Provincia precisó que el beneficio especial es para los clientes con tarjetas de crédito y que estará disponible hasta fines del corriente mes de julio.

La promo “Adelantate al Mundial” aplica para compras on line desde el catálogo de empresas como Sony, Philips, Philco, Noblex, Xiaomi y Motorola, entre otras.

La promoción va desde smart TV de 32 pulgadas con cuotas desde 1.700 pesos por mes hasta opciones premium en las que las cuotas se ubican por encima de los 15 mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
El 107, un servicio clave que no se detiene

El 107, un servicio clave que no se detiene

GASTON PAROLA
Villa Cañás16/12/2025

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.