NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Bizarrap es el primer artista hispanohablante en el NBA 2K

La serie de videojuegos de baloncesto NBA 2K anunció un acuerdo con Bizarrap para integrar cuatro temas de sus BZRP Music Sessions su tira. Esta colaboración supone el primer gran acuerdo musical del juego de básquet con un artista hispanohablante y, al mismo tiempo, la primera participación de Biza en un videojuego.

Actualidad 11/03/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
imagepng

“Las canciones elegidas son las que me imaginaba escuchando mientras juego a NBA 2K22” explicó el músico. Además afirmó que “hay una relación directa entre el rap y el baloncesto, y muchas de las letras de los temas nombran a jugadores y hacen muchas referencias a este deporte”.

Bizarrap también cuenta con su propio MI JUGADOR escaneado en NBA 2K22, para poder disfrutar del título con un personaje recreado exactamente a su imagen y semejanza. “Nunca me habría imaginado aparecer en un juego de NBA 2K, y me enorgullece que esta oportunidad haya tenido lugar gracias a mi trabajo. No tengo palabras” aseguró.

Mientras juegan a NBA 2K22, los fans de Bizarrap ya pueden escuchar los tres primeros temas, que han sido añadidos como parte de la Temporada 5 del juego. Una cuarta canción, aún no anunciada, llegará más adelante a la franquicia. NBA 2K22 está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC.

Te puede interesar

Candelaria-Tinelli-1

Candelaria Tinelli venderá contenido erótico en OnlyFans

Novedades Del Sur
Actualidad 30/03/2022

Candelaria Tinelli es una de las tantas influencers que revoluciona las redes con fotos al borde de la censura. Por eso, y para evitar que Instagram le elimine publicaciones, la empresaria comenzará a vender contenido erótico a través de una plataforma para adultos.

Karl-Marx-Manifiesto-Comunista-3

Efemérides del 21 de febrero

Novedades Del Sur
Actualidad 21/02/2022

1848 - MANIFIESTO COMUNISTA. Se publica en Londres la primera edición del Manifiesto Comunista, de Karl Marx y Friedrich Engels, uno de los tratados políticos más influyentes de la historia del siglo XX.

WhatsApp-Image-2022-04-04-at-15.07.44

Fortnite recaudó más de 145 millones de dólares para Ucrania

Novedades Del Sur
Actualidad 04/04/2022

Epic Games, desarrollador de uno de los juegos furor del momento, anunció que recaudó más de 145 millones de dólares para colaborar con ayuda humanitaria a Ucrania. La suma juntada será distribuida a agencias de la Organización de Naciones Unidas y el Programa Mundial de Alimentos.

Lo más visto

Boletín de noticias