Se abrió un remanente y se venden plateas para ver el partido de Argentina

Se trata de plateas que van desde los 4.500 pesos. Tras adquirirlas, se retiran en el estadio de Obras Sanitarias.

Deportes 09 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messidepaul

Un remanente de entradas para ver el encuentro en el cual la Selección argentina recibirá a Bolivia se abrió y se trata únicamente de plateas que van desde los 4.500 pesos. Según se supo, los tickets se sacan por una plataforma y quienes las adquieran deberán retirarlas entre las 9:00 y las 17:00 en el estadio de Obras Sanitarias.

El pasado martes el sistema de venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia había colapsado en pocas horas y se agotaron en poco tiempo, y la gente hizo cola bajo la lluvia para poder retirarlas en el estadio "Monumental".

La AFA sacó a la venta 17.000 entradas que se agotaron en poco tiempo mediante el sistema de internet, que además colapsó ante la cantidad de personas que intentaron adquirir sus tickets y que por momentos superaron los 150.000.

Los precios de las entradas oscilaron entre los 2.500 y los 11.500 pesos, dependiendo de la ubicación que se elegía, y para poder acudir al partido se deberá llegar con anticipación, ya que media hora antes del inicio del mismo ya no se permitirá el ingreso de espectadores.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.