El mensaje de Carlos Bianchi a Messi: "PSG es un gran club y vos lo vas a hacer más grande"

El Virrey, histórico goleador del club parisino, le dio la bienvenida a Leo.

Deportes 12 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

Carlos Bianchi, el primer argentino en jugar para París Saint Germain (PSG) y goleador del equipo en la década del '70, le dio la bienvenida a Leo Messi.

"Te doy la bienvenida a París, una ciudad hermosa", arrancó el Virrey, uno de los símbolos históricos del club que hoy cumple 51 años de su fundación.

"París Saint Germain es un gran club y vos lo vas a hacer más grande, estoy seguro de eso", continuó Bianchi en el video que fue publicado en la cuenta oficial del PSG.

"Después de este ida y vuelta seguramente vos tenés ganas de jugar al fútbol, que es lo que más nos gusta a nosotros. Te deseo lo mejor y que consigas, como mínimo, una parte de lo que lograste en Barcelona", concluyó el exfutbolista y DT argentino.

Bianchi fue el primero de los 17 argentinos que vistió la camiseta de París Saint Germain y marcó 71 goles en 80 partidos entre 1978 y 1979.

carlos-bianchipsg

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.