NOVEDADES DEL SUR

El mensaje de Carlos Bianchi a Messi: "PSG es un gran club y vos lo vas a hacer más grande"

El Virrey, histórico goleador del club parisino, le dio la bienvenida a Leo.

Deportes 12 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

Carlos Bianchi, el primer argentino en jugar para París Saint Germain (PSG) y goleador del equipo en la década del '70, le dio la bienvenida a Leo Messi.

"Te doy la bienvenida a París, una ciudad hermosa", arrancó el Virrey, uno de los símbolos históricos del club que hoy cumple 51 años de su fundación.

"París Saint Germain es un gran club y vos lo vas a hacer más grande, estoy seguro de eso", continuó Bianchi en el video que fue publicado en la cuenta oficial del PSG.

"Después de este ida y vuelta seguramente vos tenés ganas de jugar al fútbol, que es lo que más nos gusta a nosotros. Te deseo lo mejor y que consigas, como mínimo, una parte de lo que lograste en Barcelona", concluyó el exfutbolista y DT argentino.

Bianchi fue el primero de los 17 argentinos que vistió la camiseta de París Saint Germain y marcó 71 goles en 80 partidos entre 1978 y 1979.

carlos-bianchipsg

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias