
La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El basquetbolista de Santiago del Estero, figura de la Selección y de Real Madrid, será anunciado como nuevo jugador de Oklahoma con un contrato por tres temporadas. De esta manera, habrá dos argentinos en la mejor liga del mundo.
Deportes09/04/2021
Oscar A Canavese

Después de Facundo Campazzo, hasta ahora el único argentino en la NBA, y a la espera de lo que suceda con Leandro Bolmaro, elegido en el último draft pero todavía en España, el básquetbol argentino tendrá un segundo representante en la mejor liga del mundo: Gabriel Deck.
Hace tiempo se especulaba con la llegada de Deck al torneo de básquet más importante del mundo. De hecho, tras su participación en el Mundial de 2019 (la Albiceleste finalizó segunda) recibió elogios del mismísimo Kobe Bryant, quien lo vio en acción en las semifinales contra Francia y lo recomendó para Los Ángeles Lakers.
Deck tiene 26 años, mide 1.98 y debutó en la Liga Nacional en 2010, con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero. Luego pasó por San Lorenzo y en 2018 se incorporó a Real Madrid, donde firmó un contrato de tres años.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

El Benfica rechazó la primera propuesta del Millonario, aunque mostró predisposición a seguir negociando por el juvenil argentino.

El jugador de Rosario Central compartió una reflexión en Instagram y apoyó publicaciones contra el Pincha y Juan Sebastián Verón tras el pasillo protocolar de espaldas.

El presidente del fútbol español confirmó que el acuerdo con UEFA está cerrado y que el partido se disputará en marzo. Solo resta el anuncio oficial.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

La selección argentina femenina de hockey perdió 2-1 en la final del Mundial Junior disputado en Santiago de Chile y cerró una gran campaña con la medalla de plata.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

