Gabriel Deck, el próximo argentino en llegar a la NBA: jugará en Oklahoma City Thunder

El basquetbolista de Santiago del Estero, figura de la Selección y de Real Madrid, será anunciado como nuevo jugador de Oklahoma con un contrato por tres temporadas. De esta manera, habrá dos argentinos en la mejor liga del mundo.

Deportes 09 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
foto-deck

Después de Facundo Campazzo, hasta ahora el único argentino en la NBA, y a la espera de lo que suceda con Leandro Bolmaro, elegido en el último draft pero todavía en España, el básquetbol argentino tendrá un segundo representante en la mejor liga del mundo: Gabriel Deck.

Hace tiempo se especulaba con la llegada de Deck al torneo de básquet más importante del mundo. De hecho, tras su participación en el Mundial de 2019 (la Albiceleste finalizó segunda) recibió elogios del mismísimo Kobe Bryant, quien lo vio en acción en las semifinales contra Francia y lo recomendó para Los Ángeles Lakers.

Deck tiene 26 años, mide 1.98 y debutó en la Liga Nacional en 2010, con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero. Luego pasó por San Lorenzo y en 2018 se incorporó a Real Madrid, donde firmó un contrato de tres años.

Últimas noticias
Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!

Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.