NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Falleció el papá de Carlos Tevez y el jugador no estará ante Newell`s

Hace más de un mes y medio, y luego de dar positivo de coronavirus, Segundo Tevez estaba internado en grave estado

Actualidad 21 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
UZZFS2DMRJCWVGGXN5UC74TPLU

1000x150

El padre del jugador Carlos Tevez falleció hoy luego de una larga enfermedad y por ese motivo el delantero no estará en el partido que Boca enfrentará a Newell´s en el estadio del Parque Independencia por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Segundo Tevez, de 58 años, estaba internado en un sanatorio desde hacía 45 días, ya que había sido positivo en coronavirus, pero además tenía un cuadro general de riesgo y llegó a estar en grave estado.

El futbolista se enteró del fallecimiento de su padre adoptivo en la concentración de Boca en Rosario, por lo que abandonó la misma para estar junto a sus seres queridos en este difícil momento.

Tevez había comentado hace tiempo de lo delicado de la salud de su padre, quien había sido operado del cuelo a fines del 2020, y semanas atrás contrajo coronavirus, además de presentar un cuadro de neumonía y diabetes, por lo que estaba internado en terapia intensiva.

El ídolo xeneize fue el que decidió cambiarse el apellido que tenía de su madre -Martínez- por el de Tevez, que era el marido de su tía (tío político), debido al amor y el cariño que le tenía.

En tanto, Boca emitió un comunicado en las redes sociales sobre la muerte del padre de Tevez: «Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!».

Te puede interesar

controles

Comenzaron a regir las restricciones para bajar los contagios de coronavirus

Novedades Del Sur
Actualidad El viernes

Las nuevas restricciones a la circulación y suspensión de actividades en todo el territorio nacional para intentar bajar los contagios por coronavirus comenzaron a regir en la medianoche de este viernes y permanecerán hasta el próximo 30 de abril, luego de que el Gobierno publicara durante la tarde el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

morlamaradona

El abogado Matías Morla aseguró que a Maradona "lo abandonaron" y que "murió solo"

Novedades Del Sur
Actualidad 06 de abril de 2021

Matías Morla, el abogado de Diego Armando Maradona, aseguró hoy que al exfutbolista "lo abandonaron" y que "murió solo", y señaló que aguarda los resultados de la junta médica dispuesta por la justicia para opinar sobre el desempeño del médico Leopoldo Luque, uno de los imputados en la causa en la que se investiga el fallecimiento del "Diez".

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR