Despidieron al empleado de la funeraria que sacó la foto de Maradona en el cajón

Diego Molina, quien apareció junto el féretro y su imagen se viralizó en redes sociales, ya no forma parte de la empresa. Hubo repudio en redes sociales

País 26 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
funeraria

Diego Molina, el empleado de la casa de sepelios que se sacó la foto junto al féretro de Diego Armando Maradona, fue despedido a la vez que fue repudiado en las redes sociales por su proceder.

Molina publicó una fotografía de él parado al lado del cajón abierto donde descansan los restos de Maradona, poniendo el pulgar de su mano izquierda para arriba y con la mano derecha sobre la frente del astro argentino.

Su actitud fue condenada rápidamente a través de las redes sociales y el abogado Matías Morla fue quien publicó una foto del empleado en su cuenta oficial de Twitter.

«Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague semejante aberración», indicó el letrado en la citada red social.

 
Debajo de su tuit se encontraba una imagen de Molina que había difundido uno de los usuarios indignados por la aberrante conducta del sujeto.

Últimas noticias
Te puede interesar
milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking