Onur y Sherezade, de Las mil y una noches, vuelven con una nueva serie

Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los actores de Las mil y una noches, vuelven a la pantalla chica del país con una nueva telenovela. La historia está basada en hechos reales.

País 26 de enero de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
onur

La aparición de Las mil y una noches en la televisión abierta marcó un antes y un después en la programación argentina. A partir del éxito de la telenovela turca, otros programas provenientes de ese país comenzaron a emitirse en Argentina. Novelas como Amor en guerra, Elif, y ¿Qué culpa tiene Fatmagül? encabezaron las listas de rating.

Ahora, los protagonistas de Las mil y una noches vuelven a la pantalla chica con una nueva telenovela. Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los actores que encarnaron a Onur y Sherezade, protagonizarán Mi vida eres tú, que en Turquía se conoce como Mi patria eres tú.

 La trama se centra en un soldado otomano que es enviado a la Guerra de los Balcanes, y que luchará por su patria para volver a reunirse con su familia. La historia está basada en hechos reales, ambientada en una época histórica importante.

Halit Ergenç y Bergüzar Korel fueron pareja en Las mil y una noches, y lo son en la vida real. La actriz admitió que al principio no quería trabajar con su esposo para no generar conflictos en su relación. Sin embargo, cambió de opinión cuando leyó el guión: “Me enamoré del guión…porque se trata de un amor universal en medio de los conflictos”

La serie se emitirá por Telefé, en el horario de la noche.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".