PAMI

Entre deudas y autogestión: así se sostiene el SAMCO en medio de la crisis de las obras sociales

Entre deudas y autogestión: así se sostiene el SAMCO en medio de la crisis de las obras sociales

GASTON PAROLA
Sonic Tv27/11/2025

La presidenta de la Asociación Cooperadora del SAMCO, Silvia Mian, explicó que el hospital se mantiene gracias a la autogestión, el aporte provincial, la ayuda de la Municipalidad y el acompañamiento de la comunidad. El corte de las prestaciones de PAMI, las demoras en los pagos y el aumento de costos pusieron al límite las reservas, pero el servicio esencial nunca se interrumpió.

WP3LN2QV4FAR7CFAOI2O4SSH4I

Medicamentos para mayores: un aumento del 202% en la era Milei

LORENA ACOSTA
País22/10/2024

Los precios de los fármacos más consumidos por adultos mayores se dispararon en un 202% desde la asunción de Javier Milei a la presidencia, impactando seriamente el bolsillo de los jubilados. Un informe revela el desglose de estos incrementos y sus implicaciones.

Lo más visto
santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

GASTON PAROLA
Deportes03/12/2025

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.