
El cuarto adelanto del EP Perfectas llega con un videoclip impactante junto a Valentina Zenere y un mensaje claro: la belleza también puede ser rebeldía.

El cuarto adelanto del EP Perfectas llega con un videoclip impactante junto a Valentina Zenere y un mensaje claro: la belleza también puede ser rebeldía.

La artista argentina estrenará este jueves a las 21 hs una canción y videoclip junto a Six Sex, con guiños a Locomía y estética fashionista.

Las tres artistas compartieron fotos con ventiladores y encendieron las teorías de los fans sobre un posible lanzamiento conjunto. Te mostramos las imágenes.

La cantante publicó un video que incluyó una polémica frase contra quienes la criticaron por su mudanza a Miami y los usuarios de las redes sociales no la perdonaron

"Lo que pasa con la industria aquí es muy grande", afirmó la cantante entrerriana, quien busca expandir su carrera internacionalmente.

Según denunció el cantautor, el tema "Novio Gangsta" de la ex Rombai suena "muy parecido" a uno de sus grandes hits.

La estrella pop brindó una entrevista en Colombia y sorprendió con su sinceridad.

La cantante aprovechó su presentación en Chile para confirmar su relación con el trapero argentino, desmintiendo las especulaciones sobre una supuesta ruptura.

La artista interpretará "Al Final", un tema que será incluido en la banda sonora oficial de la película.

La filtración de un video que muestra mensajes privados de Duki ha encendido las alarmas en las redes sociales. Aunque no hay confirmación oficial, los rumores sobre una posible infidelidad del trapero a su pareja Emilia Mernes han generado una gran división entre los fans.

La cantante deslumbró a sus fanáticos en una noche soñada.

Tini Stoessel fue la gran sorpresa en el segundo recital de Emilia Mernes en el Estadio Vélez, donde juntas interpretaron "La_Original.mp3". El explosivo encuentro generó furor en redes y se volvió viral en minutos.

La cantante entrerriana inició su serie de cuatro conciertos en Vélez con invitados estelares como Duki, Tiago PZK y Callejero Fino. Con un despliegue visual y musical de alto nivel, Emilia estrenó su nuevo tema en vivo y se consagró en la noche porteña.

Es la primera nominación de la cantante y la única argentina que compite en su categoría.

La pareja de artistas argentinos, Duki y Emilia Mernes, protagonizó un emotivo momento durante el histórico concierto del cantante en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La producción de la cantante Emilia Mernes ha compartido detalles sobre su estado de salud luego de la cancelación de sus shows en el Movistar Arena de Buenos Aires debido a razones médicas.

La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.