

Emilia Mernes anunció su participación en "Moana 2": "Es un sueño"
LORENA ACOSTA

Este lunes, Emilia Mernes reveló a través de un video en su cuenta oficial de Instagram que formará parte de la esperada secuela de Disney, "Moana 2".
La artista interpretará "Al Final", un tema que será incluido en la banda sonora oficial de la película. Con felicidad, y tras su paso por los Grammys, Emilia comunicó: "Finalmente puedo contarles que seré parte de #Moana2 interpretando la canción “Al Final” para la banda sonora de la película. Todavía no lo puedo creer", expresó.
Emilia se suma a la banda sonora del film animado de Disney junto con las ganadoras del Grammy Abigail Barlow y Emily Bear, la nominada al Grammy Opetaia Foa'i y el tres veces ganador del Grammy Mark Mancina.
El videoclip de la canción, junto con el tema completo, estará disponible este viernes. Moana 2, es la secuela de la película Moana (2016) y está dirigida por David G. Derrick Jr. en su debut como director.
Cómo continuará la historia de Moana
En una nueva oportunidad, luego de recibir una llamada inesperada de sus ancestros buscadores de caminos, Moana "debe viajar a los lejanos mares de Oceanía y a aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo para vivir una aventura como nunca antes había enfrentado".
Auli'i Cravalho regresa para interpretar el personaje protagónico, acompañada de Dwayne "La Roca" Johnson quien da vida en la pantalla al al semidiós Maui.


Wanda Nara denunció que entraron a su casa de campo mientras ella estaba en la final del Mundial

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

Ricardo Montaner celebró con la camiseta argentina el pase a la final del Mundial

Shakira pidió ayuda internacional para reconstruir escuelas en Venezuela tras los terremotos



Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530

Prisión preventiva para un joven acusado de amenazar con un cuchillo y abusar de su pareja en Rufino

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34: un conductor murió y dos personas resultaron heridas

Maduro y Cilia Flores vuelven a la Justicia de Nueva York por la causa de narcotráfico

Santa Fe ofreció un aumento semestral del 15 % a los docentes y un salario mínimo de $1,5 millones

Gianetti detalló las obras viales en el sur santafesino y anticipó la intervención de la ruta A012

Dólar hoy: el blue abrió a $1.545 y el oficial se acercó a los $1.500

Di Gregorio recorrió proyectos científicos, inclusivos y ambientales en Villa Cañás





