Emilia Mernes: Diagnóstico Médico Revelado

La producción de la cantante Emilia Mernes ha compartido detalles sobre su estado de salud luego de la cancelación de sus shows en el Movistar Arena de Buenos Aires debido a razones médicas.

Espectáculos 08 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Se conoció el diagnóstico de Emilia Mernes.

El anuncio de la suspensión y reprogramación de los conciertos de Emilia Mernes en el Movistar Arena de Buenos Aires ha causado revuelo en las redes sociales, despertando preocupación entre sus seguidores. Tras días de incertidumbre y especulaciones, la producción de la artista ha emitido un comunicado oficial revelando información sobre su condición médica.

Según el comunicado difundido por la productora Fénix Entertainment Group, Emilia Mernes ha sido diagnosticada con gastroenteritis aguda luego de someterse a una endoscopia. Este diagnóstico ha llevado a los médicos a recomendar un período de reposo de 96 horas para su total recuperación.

La producción agradece el apoyo y los buenos deseos recibidos por parte de los fanáticos y los medios de comunicación durante este difícil momento para la cantante. Además, se ha confirmado que, de recuperarse según lo esperado, Emilia retomará su agenda de presentaciones el sábado 18 de mayo en el Arena Aconcagua de Mendoza, para luego continuar en el SND Arena de Asunción, Paraguay, y finalmente regresar a Buenos Aires el 26 de mayo para llevar a cabo el concierto que fue pospuesto en dos ocasiones.

Te puede interesar
Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.