
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La estrella pop brindó una entrevista en Colombia y sorprendió con su sinceridad.
Espectáculos04/12/2024
LORENA ACOSTA

Emilia Mernes continúa llevando su .mp3 tour por Latinoamérica y ayer impresionó a sus fans colombianos con un increíble show en el reconocido Festival Megaland. Además de su presentación, la estrella pop participó de entrevistas radiales y sorprendió con sus declaraciones.
Al ser consultada por el conductor de ‘Los 40 Colombia’, Emilia reveló qué preguntas son las que la tienen cansada y se refirió a las “de mi novio”. La cantante expresó su malestar ante las preguntas sobre su vida privada, y aseguró que está cansada “de que todo el tiempo me pregunten de mi relación o que me presenten como la novia de, estoy bastante cansada, tengo un nombre y carrera es por mí”.
En las últimas semanas, surgieron rumores de separación entre la pareja tras una supuesta infidelidad, pero fue la propia Emilia quien aclaró que siguen juntos.
Por último, agregó: "Y yo entiendo lo que genera (Duki), pero a veces no es necesario”.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.



El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

