
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La cantante deslumbró a sus fanáticos en una noche soñada.
Espectáculos19/10/2024
LORENA ACOSTA

La cantante del momento, Emilia Mernes hizo vibrar anoche en su tercer de cuatro shows en el Estadio Vélez Sarsfield en el marco de su tour “.mp3” y los fanáticos vivieron un viernes soñado de la mano de una artista que no para de sorprender.
Como si su icónico look vintage, brillos, coreografías que arrasaron y sus mejores temas fueran poco, la intérprete se lució junto a invitados estelares.
Con producción de Fénix Entertainment, la artista pop nacional se presentó por tercera vez en un estadio Vélez colmado de gente, con entradas agotadas.
De esta manera, la joven oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, deslumbró con temas como “Novio Gangsta” junto a su novio Duki. El sencillo fue recientemente presentado y ya se convirtió en un clásico del repertorio de Emilia.
“Como si no importara” también estuvo presente en el dueto de la pareja que reflejaron con su química en escena e hicieron estallar a los presentes al coronar su amor con un beso.
A su vez, participó del espectáculo el trapero FMK con quien la artista del momento interpretó “Salgo a bailar”. Asimismo, otro dueto que invitó a bailar a los presentes ocurrió junto a Rusherking, al ritmo de “De enero a diciembre”.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.

La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.



El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

