La Provincia de Santa Fe continúa con trabajos de infraestructura urbana en el paseo costero de Coronda. La obra ya alcanzó un 20 % de avance y busca mejorar la circulación y potenciar el turismo local.
Ambos estaban en actividad. Las investigaciones judiciales apuntan a decisiones personales y reabren el debate sobre la salud mental en las fuerzas de seguridad.
La Guardia Provincial interceptó un vehículo en un control sobre la Ruta 64 y halló frascos y bultos con marihuana, además de dinero en efectivo. Dos personas quedaron detenidas.
Un interno que regresaba de una salida transitoria fue sorprendido con marihuana escondida bajo las plantillas de su calzado. El hecho ocurrió en la Unidad Penitenciaria N.º 1.
Un interno que regresaba de una salida transitoria fue sorprendido con marihuana escondida bajo las plantillas de su calzado. Intervino la Policía de Investigaciones.
La Provincia construye cuatro nuevos pabellones en la cárcel de Coronda, con 72 celdas de aislamiento. La obra ya alcanzó un 28 % de avance y demandará más de 4.800 millones de pesos.
La policía arrestó a un hombre de 30 años que era buscado por hechos cometidos entre 2017 y 2018. Tiene condenas y causas pendientes por delitos violentos.
La mujer fue intervenida de urgencia en el hospital Cullen y su bebé nació sano. Ella permanece en terapia intensiva. Su pareja, también policía, fue detenida.
Una mujer de 47 años fue detenida tras intentar ingresar 44 gramos de cocaína ocultos en su cavidad vaginal. El procedimiento fue encabezado por el Servicio Penitenciario y la Policía de Investigaciones de Santa Fe.
Referentes de movilidad y choferes del SIES 107 participaron en Coronda del encuentro provincial de la SeLIAR, donde se analizaron los logros del 2024 y se trazaron los objetivos para el próximo año.
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, asegura que la finalización de la nueva cárcel federal en Coronda, prevista para marzo, permitirá descomprimir la situación actual en las comisarías y mejorar las condiciones de detención de los internos.
El Gobierno de Santa Fe invertirá $ 4.800 millones en la construcción de 4 nuevos pabellones de aislamiento y 72 celdas en la Unidad Penitenciaria N°1 “Dr. César Raúl Tabares”.
El anuncio de la apertura de la Cárcel Federal en Coronda atrae a familias de todo el país, generando una alta demanda de viviendas en la ciudad y sus alrededores.
Este lunes al mediodía, dos operativos simultáneos en el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda resultaron en el secuestro de drogas, la detención de una visitante y el hallazgo de estupefacientes en posesión de dos internos.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo en la ciudad de Coronda por cuarta vez desde que es mandatario, y en este caso lo hizo con una visita al Club de Leones.
El hospital de Coronda volverá a trabajar con normalidad este martes por la noche, luego de lo que fue la intoxicación de gran parte del personal médico, producto de una exposición a un potente insecticida.
En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.
Personal de requisa de la Unidad Penal Nro. 1 de Coronda descubre más de 100 gramos de cocaína y varios teléfonos celulares en posesión de dos internos en el Pabellón Nro. 1.
Una inquietante carta con amenazas de violencia ha generado alarma en Coronda, vinculando a un reciente suceso delictivo en Rosario con advertencias de ataques a civiles y vehículos de transporte.
Los eventos se desencadenaron el lunes por la madrugada cuando la mujer fue sorprendida cargando un televisor y una motoguadaña cerca de la Avenida Costanera y San Jerónimo. Fue retenida por el Comando Radioeléctrico, pero posteriormente liberada. Más tarde ese mismo día, intento llevarse un electrodoméstico de un comercio local, ocultándolo debajo de su bebé, pero fue detenida por el personal del establecimiento.
El juez esloveno fue designado para dirigir la definición del Mundial 2026, que se disputará este domingo 19 de julio en el New York New Jersey Stadium.
El capitán argentino destacó el camino recorrido por la Selección antes del partido contra España. El tono de la publicación despertó versiones sobre una posible despedida, aunque no hubo ningún anuncio oficial.
El referente de los excombatientes presidía la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe. Las banderas permanecerán a media asta en todos los edificios públicos provinciales.
La Roja se impuso por 1-0 con un gol de Ferrán Torres en el minuto 106. El equipo de Lionel Scaloni disputó el alargue con diez jugadores por la expulsión de Enzo Fernández.
El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo, a la altura del acceso a Campo Drincovich. Otras tres personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Venado Tuerto.
El intendente de Pérez visitó Cayastá y Santa Rosa de Calchines junto a dirigentes de distintas localidades. Sostuvo que las soluciones para Santa Fe deben construirse a partir de las experiencias de los gobiernos locales.