

Detuvieron un auto en Coronda con más de un kilo de marihuana
SOFIA ZANOTTI

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 01:20, personal de la Unidad Operativa Regional 3 Santa Fe de la Guardia Provincial detuvo la marcha de un Renault Megane durante un operativo de control vehicular sobre la Ruta Provincial 64, en el acceso AP01 a la ciudad de Coronda.
El vehículo era conducido por M. M., acompañado por P. N., ambos mayores de edad y con domicilio en Rosario. Según informaron, regresaban desde Sauce Viejo con destino a su ciudad. Durante la verificación, el conductor mostró únicamente la licencia de conducir y luego la cédula digital del automotor, evidenciando un marcado estado de nerviosismo.
Durante la inspección del rodado, los agentes encontraron varios frascos con sustancias presuntamente estupefacientes, materiales gomosos de origen dudoso y bultos en bolsas de nailon negras. En su interior se halló una vegetación verde con fuerte olor compatible con marihuana, que arrojó un peso total de 1 kilo 139 gramos. También se incautaron $674.600 en efectivo, distribuidos en distintos sectores del vehículo.
Ante el hallazgo, se dio intervención al personal de la División Microtráfico del Distrito San Jerónimo de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes continuaron con las actuaciones correspondientes. El fiscal en turno dispuso la detención en carácter de comunicados de ambos involucrados a las 03:20, notificándolos de sus derechos y de la causa por infracción a la Ley 23.737.
El vehículo, los elementos secuestrados y las pertenencias personales quedaron depositados en la dependencia interviniente.



Prisión preventiva para dos hombres acusados de intentar contrabandear una avioneta en Salta

Denunciaron a un juez federal de Formosa por viajar al Mundial durante días sin licencia

Colocaron un dispositivo satelital a un tatú carreta para estudiar sus movimientos en Chaco

A ocho años del crimen, el "Pity" Álvarez enfrentará el juicio por el asesinato de Cristian Díaz



Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones

Pullaro invitó al papa León XIV a visitar Rosario durante una posible gira por Sudamérica

Una consultora analizó el “shutdown” que Milei busca adaptar a la Argentina

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

Cambios en la Jefatura de Gabinete reavivaron la interna dentro del Gobierno

Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

La tormenta alteró la previa de la final: Argentina entrenó y España suspendió la práctica

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto





