El equipo de Venado Tuerto venció 1-0 al líder y evitó que se escapara en la cima. Racing y Teodelina continúan con 37 puntos, mientras Sportsman empató en su debut en la Zona Campeonato de la B.
La Primera A tendrá siete partidos este domingo, mientras Teodelina quedará libre. En la B, Sportsman de Villa Cañás comienza su camino por el ascenso directo.
Los representantes de la Liga Venadense compartirán la Zona 4 de la Región Litoral Sur con Los Andes de Alcorta. El debut será el 30 de agosto en Venado Tuerto.
La Primera A disputará la fecha 19 mientras que los Repechajes C y D de la B pondrán en marcha una nueva etapa. Reserva jugará a las 13:30 y Primera desde las 15:30.
El presidente del Club Studebaker repasó la actualidad de la institución, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de seguros abierto a toda la comunidad y habló sobre los proyectos de infraestructura que buscan consolidar el crecimiento del club.
Nanci Lombardo, junto a los profesores Sofía Martini y Luka Esteban, visitaron el ciclo "Mano a Mano con..." y hablaron sobre la organización del torneo, el crecimiento del patín artístico y el presente de la disciplina en Villa Cañás.
La actividad se realizó en el Club Studebaker y contó con exposiciones sobre actividad física, fuerza, prevención y hábitos saludables. Participaron Beto Mazza, Juan Benítez, Lucrecia Gernovat, Juan Abadié y Milagros Alceda.
Nicolás Spurio, Gabriel Falchoni y Soledad Fiol visitaron FM Sonic y repasaron el crecimiento deportivo, las obras en marcha y los desafíos del Club Studebaker.
Nicolás Spurio, Gabriel Falchoni y Soledad Fiol visitaron FM Sonic y repasaron el crecimiento deportivo, las obras en marcha y los desafíos del Club Studebaker.
Sony presentó una colección especial con consola, controles DualSense y cubiertas inspiradas en Wolverine. El lanzamiento será el 15 de septiembre en los mercados confirmados.
El santafesino compartió una transmisión en Kick con su antiguo rival, volvió a ponerse los guantes y participó de una videollamada con Floyd Mayweather. También apareció la posibilidad de una revancha, aunque por ahora no existe ningún combate confirmado.
El volante confirmó que decidió dar un paso al costado después de la eliminación ante Suiza en el Mundial 2026. Se lo comunicó a Néstor Lorenzo y pidió abrir espacio a una nueva generación.
Lisandro Enrico repasó el estado de tres proyectos que se ejecutan en la ciudad. Las viviendas ingresaron en instancia administrativa, mientras continúan las obras deportivas y viales.
Desde este sábado 5 de septiembre comienza a regir la Ley 27.801, que incorpora a los adolescentes de 14 y 15 años al sistema penal y establece nuevas modalidades de sanción.
Londres ratificó su postura respecto de las Islas Malvinas luego de la cadena nacional del presidente argentino y, al mismo tiempo, aseguró que pretende mantener y fortalecer la relación diplomática con Argentina.
Funcionarios nacionales informaron en Diputados que unas 150.000 pensiones que habían sido dadas de baja fueron nuevamente habilitadas. Según indicaron, también se abonaron los retroactivos correspondientes.