
Instituto empató con Boca en Córdoba y sigue líder

Instituto empató 2-2 con Boca este viernes por la noche en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 12 del Torneo Clausura, y se mantuvo como líder de la Zona A. El conjunto cordobés estuvo dos veces en ventaja, pero el visitante logró recuperarse en ambas ocasiones.


Fernando Alarcón y Jonathan Galván marcaron los goles de la Gloria, mientras que el ecuatoriano Enner Valencia y el uruguayo Miguel Merentiel convirtieron para Boca. Con la igualdad, Instituto llegó a los 26 puntos y el equipo xeneize sumó 21, por lo que la distancia entre ambos continúa siendo de cinco unidades.
El desarrollo del marcador tuvo al equipo albirrojo al frente en dos oportunidades. Sin embargo, Instituto no pudo sostener esas diferencias y debió conformarse con un punto en Córdoba. Boca, por su parte, consiguió evitar la derrota después de quedar en desventaja dos veces, aunque el empate no le permitió acercarse al líder.
Además del resultado, la preocupación para Boca pasó por Paredes. El futbolista ingresó durante el segundo tiempo y debió ser reemplazado tras sentir una molestia muscular. La información disponible no precisa un diagnóstico ni el alcance de esa molestia.
La igualdad dejó a Instituto en la cima de su zona al término del encuentro. Para Boca, el punto obtenido en el Kempes llevó su cosecha a 21 unidades en esta fecha del Clausura.
Leé también
Boca y Racing empataron 1-1 y siguen sin despegar en el Torneo Clausura
Independiente empató con la Lepra mendocina en el debut de Jádson Viera



Estados Unidos sancionó a la CPI y amenazó con desmantelarla



Rosario se suma a Octubre Rosa con hockey, caminatas y recorridos


Cristiano Ronaldo recibió una suspensión preventiva por abandonar la concentración

Fórmula 1: Verstappen fue primero y Colapinto terminó 11° en Singapur







Alerta meteorológica por tormentas y vientos en 15 provincias argentinas









