

Ravier defendió a Milei y afirmó que sus dichos sobre Thatcher fueron sacados de contexto
SOFIA ZANOTTIEl vocero presidencial, Adrián Ravier, aseguró este martes que las declaraciones del presidente Javier Milei sobre la ex primera ministra británica Margaret Thatcher fueron "sacadas de contexto" y aclaró que el mandatario valora únicamente aspectos vinculados a su gestión económica.

Durante una conferencia de prensa, Ravier explicó que Milei "valora en Margaret Thatcher el plan de estabilización, la baja en la inflación y alguna parte de su ideología económica", en referencia a los elogios que el jefe de Estado realizó en distintas oportunidades sobre la dirigente británica.
El funcionario remarcó además que esa valoración económica no contradice la posición del Gobierno respecto de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.
"Esto no invalida el hecho de que el presidente Milei, con mucho liderazgo, esté tratando de recuperar las Malvinas todos los días. El canciller Pablo Quirno lo manifiesta de manera permanente", sostuvo.
Por otra parte, Ravier fue consultado sobre el proyecto oficial para modificar la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Al respecto, señaló que la iniciativa todavía se encuentra en estudio y que está siendo analizada por el presidente de la entidad, Santiago Bausili.


Ravier defendió a Milei y afirmó que sus dichos sobre Thatcher fueron sacados de contexto

El Tour Suramericano lleva el espíritu de los Juegos Santa Fe 2026 a toda la provincia

La Libertad Avanza busca aprobar en el Senado la reforma sobre propiedad privada y el pliego de Víctor Pesino

La Provincia de Buenos Aires amplió el régimen jubilatorio para más de 400 veteranos de Malvinas

Milei presentó los cinco ejes de la reforma del Banco Central ante legisladores de La Libertad Avanza

Facundo Leal declaró en la causa ARSAT por presunta corrupción y fraude al Estado

Milei reunió a legisladores para avanzar con la reforma del Banco Central antes de enviarla al Congreso

La Justicia busca determinar qué pasó con los dólares del video de Jesica Cirio



Detuvieron al ex presidente comunal de San Eduardo por incumplir una restricción en una causa por violencia de género

Villa Cañás abre la inscripción a un curso gratuito de Auxiliar en Electricidad Domiciliaria

Vacaciones de invierno: una tarde de juegos y diversión reunió a las familias en el barrio FONAVI

Condenaron a Julio De Vido y José López a cinco años de prisión por la causa Skanska

Milei impulsa una reforma del Banco Central para reforzar su independencia y limitar la emisión monetaria

La Justicia busca determinar qué pasó con los dólares del video de Jesica Cirio

Los esports debutarán en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con tres disciplinas oficiales

La Provincia de Buenos Aires amplió el régimen jubilatorio para más de 400 veteranos de Malvinas





