

Córdoba: detuvieron a un chofer de aplicación acusado de atacar a una pasajera
Angelina Antonioli VidalUn chofer de una aplicación de viajes, de 42 años, fue detenido este viernes en la ciudad de Córdoba, acusado de amenazar, golpear y asaltar a una pasajera de 27 años durante un recorrido.

Según la denuncia realizada por la víctima, el episodio comenzó cuando viajaba a bordo de un Chevrolet Onix y el conductor habría sacado un cuchillo con la intención de robarle el teléfono celular.
La joven se resistió y se produjo un forcejeo dentro del vehículo. De acuerdo con su relato, durante la pelea el conductor la golpeó y posteriormente la empujó fuera del automóvil.

Tras caer sobre la vía pública, la víctima recibió asistencia de vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.
Con los datos aportados por la joven sobre las características del sospechoso y del vehículo, la Policía de Córdoba desplegó un operativo en el que participaron efectivos de distintas dependencias y personal del sistema de videovigilancia del 911.
El Chevrolet Onix fue finalmente localizado e interceptado en Esteban Bonorino al 5800, en barrio El Quebracho. En el lugar, efectivos de la Patrulla Rural Centro detuvieron al conductor y secuestraron el automóvil y un teléfono celular.
El hombre fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia. La investigación continúa para determinar las circunstancias del hecho y establecer las responsabilidades correspondientes.


Córdoba: detuvieron a un chofer de aplicación acusado de atacar a una pasajera

San Cristóbal: prorrogaron la libertad vigilada del adolescente del tiroteo escolar

Córdoba: deberá indemnizar a su ex con más de $43 millones por ocultarle que no era el padre biológico de sus hijos

Mendoza reconoció a dos yeguas como seres sintientes en un fallo histórico

Frío polar en el sur de Santa Fe: anuncian heladas y temperaturas bajo cero

Acusado de intentar secuestrar a una adolescente en Lomas de Zamora aseguró que quiso robarle

Prohíben salir del país a Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici



Cinco años de prisión por amenazar y agredir al secretario de Gobierno de Villa Cañás


Una falla en una línea de alta tensión provocó un corte de energía en el sur de Santa Fe

Prisión preventiva para el joven acusado por el vuelco en el que murieron cuatro amigos

El Gobierno presentará su plan para pagar la deuda en dólares hasta 2027

La Sala Madre Teresa de Calcuta celebró 15 años de trabajo junto a niños y familias

Corte programado de energía para este domingo en el sur santafesino

Clima en Santa Fe: sábado frío, con una mínima de 2 grados y una máxima de 12





