
El director explicó que el borrador de Quentin Tarantino tenía 230 páginas. La película vuelve a reunirlo con Brad Pitt y retoma al personaje de Érase una vez en Hollywood.
SOFIA ZANOTTI
El dólar oficial abrió estable este jueves 2 de julio en el Banco Nación, con una cotización de $1.460 para la compra y $1.510 para la venta.

En tanto, el dólar blue se ubicó en $1.505 para la compra y $1.525 para la venta, manteniéndose como una de las referencias del mercado paralelo.
Por su parte, el dólar mayorista cotizó a $1.480 para la compra y $1.489 para la venta, mientras que las cotizaciones financieras mostraron al dólar MEP en $1.521,03 y al Contado con Liquidación (CCL) en $1.567,06.
Finalmente, el dólar tarjeta, utilizado para consumos en el exterior y servicios internacionales, se ubicó en $1.963.























