Precio del dólar este viernes 8 de mayo

El dólar oficial abrió este viernes a $1.417,62 para la venta en el Banco Nación. También se actualizaron las cotizaciones del blue, MEP y CCL.
 
Mercados08/05/2026SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI

El mercado cambiario inició la jornada de este viernes 8 de mayo con nuevas referencias para el dólar oficial y las distintas cotizaciones financieras en Argentina.

Según los valores informados en la apertura, el dólar oficial en el Banco Nación cotiza a $1.366,52 para la compra y $1.417,62 para la venta.

Por otro lado, el dólar blue se ubica en $1.380 para la compra y $1.400 para la venta, manteniéndose como una de las referencias más consultadas por los ahorristas.

En tanto, el dólar mayorista abrió en $1.387 para la compra y $1.396 para la venta, mientras que el dólar MEP cotiza a $1.427,48.

A su vez, el Contado con Liquidación (CCL) se negocia a $1.484,76, siendo una de las variantes financieras con mayor valor en el mercado local.

Por último, el dólar tarjeta, utilizado para consumos en el exterior y servicios internacionales, se posiciona en $1.846 para la venta.

Último momento
Te puede interesar
ucX8kurGk_2000x1500__1

La soja ganaría superficie en la campaña agrícola 2026/27

Felipe Aguilera
Mercados15/09/2026
La Bolsa de Comercio de Rosario proyectó 16,7 millones de hectáreas para la oleaginosa, un 2% más que en el ciclo anterior. El maíz recuperó superficie en las estimaciones, mientras la falta de agua genera preocupación en parte de la región productiva.
Lo más visto
image

Boca prepara un plan para que Paredes llegue a la final

GASTON PAROLA
Deportes21/10/2026
El mediocampista regresó después de una lesión muscular y marcó el gol decisivo ante Vasco da Gama. Ahora, el cuerpo técnico deberá administrar sus minutos en un calendario que incluye el Superclásico y dos competencias eliminatorias.