
La propuesta contempla una suba del 5% en julio y otro 2% en agosto, sobre los salarios de junio. Los gremios analizarán la oferta y la negociación paritaria volverá a abrirse en septiembre.

SOFIA ZANOTTIEste jueves 19 continúa el ciclo de cine de verano organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Cañás. En esta tercera fecha se proyectará la película “Mascotas al Rescate”.

La función está prevista para las 20.30 en la Plaza Malvinas Argentinas y será con entrada libre y gratuita. Desde la organización recomiendan asistir con silla, reposera, banqueta o loneta para mayor comodidad.
El cronograma seguirá el 26 de febrero con la proyección de “Avatar 3”, en el Predio del Prado Español, cerrando así una nueva edición de esta propuesta cultural al aire libre.






















