

Platense ganó sobre la hora y sigue en la Copa Argentina
GASTON PAROLAPlatense logró una victoria clave en su debut por la Copa Argentina 2026. En el Estadio Ciudad de Caseros, el conjunto de Vicente López venció por 1 a 0 a Argentino de Monte Maíz con un gol agónico de Víctor Cuesta, cuando se jugaban los últimos instantes del encuentro.

El partido fue parejo y disputado durante gran parte del desarrollo, con un rival que se mostró ordenado y le cerró los caminos a un Platense que intentó imponer condiciones, pero sin demasiada claridad en los metros finales. A lo largo del primer tiempo, las situaciones fueron escasas y el trámite se mantuvo equilibrado.
En el complemento, el Calamar tomó mayor protagonismo, adelantó sus líneas y buscó el arco rival con más insistencia. Sin embargo, recién sobre el cierre pudo quebrar la resistencia del conjunto cordobés. A los 90 minutos, Víctor Cuesta apareció en el área y marcó el gol del triunfo en su debut oficial con la camiseta de Platense.
Con este resultado, el equipo que es invicto y puntero en la Zona A del Torneo Apertura aseguró su clasificación a los 16avos de final, donde enfrentará al ganador del cruce entre Deportivo Madryn y San Martín de San Juan.



Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”


FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial



FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas


María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes


Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección





