
Familiares y vecinos se movilizaron para exigir respuestas judiciales ante la gravedad del hecho y la demora en la intervención.

El niño de 8 años sigue internado con respiración asistida. Tras la quinta operación presentó fiebre y recibió antibióticos.
Sociedad20/01/2026
SOFIA ZANOTTI

El último parte médico sobre la salud de Bastián Jerez, el niño de 8 años que resultó gravemente herido en un siniestro vial en Pinamar, indica que su estado general es estable, aunque registró fiebre luego de la quinta intervención quirúrgica.
Desde el Hospital Provincial Materno Infantil Victorio Tetamanti informaron que el menor se mantiene estable desde el punto de vista clínico y hemodinámico, continúa con respiración asistida y no requiere medicación para sostener la presión arterial.
Sin embargo, detallaron que durante la noche del lunes, tras la última cirugía, presentó algunas líneas de fiebre. Ante este cuadro, los profesionales realizaron estudios complementarios y decidieron iniciar tratamiento con antibióticos como medida preventiva.
Además, señalaron que el drenaje colocado recientemente funciona de manera correcta y permitió evacuar contenido acumulado, lo que representa una evolución favorable dentro del delicado cuadro general.
Por último, el parte médico indicó que Bastián continúa presentando respuesta parcial a estímulos, mientras permanece bajo estricto control del equipo médico.

Familiares y vecinos se movilizaron para exigir respuestas judiciales ante la gravedad del hecho y la demora en la intervención.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 128, en jurisdicción de La Carlota. Un conductor perdió la vida y otro fue hospitalizado.

El accidente ocurrió en una estancia de la zona rural de Candelaria Sud, cuando una maquinaria agrícola cayó sobre la víctima.

La Alianza por Venezuela llamó a concentrarse este domingo a las 15 en el centro porteño, tras la detención de Nicolás Maduro.

Tenía 85 años y fue el primer intendente de Rosario tras el regreso de la democracia en 1983. También ocupó cargos legislativos y presidió Rosario Central.

Las autoridades de Río Negro advirtieron sobre un escenario crítico para los primeros días de 2026 y reforzaron las medidas de prevención en toda la región.



Más de 7.000 personas colmaron el Predio 8 de Febrero y reafirmaron al festival como uno de los grandes eventos culturales del sur santafesino.
Desde el 22 de enero, vecinos y vecinas podrán disfrutar de películas al aire libre en distintos barrios, con entrada libre y gratuita.

La actriz se refirió a su presente luego de denunciar violencia de género y remarcó que aún no está en condiciones de hablar públicamente.

La víctima tenía 11 años y murió ahogada luego de quedar atrapada en la bomba de succión. La Justicia investiga una posible omisión de socorro.
El oficialismo aprovecha el receso para postergar definiciones sensibles y observar el comportamiento de los bloques ante proyectos clave.

Un cruce ocurrido durante un festival local volvió a exponer el malestar social y los cuestionamientos al estilo de conducción del gobernador santafesino.

Un incendio vehicular se registró este lunes por la tarde en la zona rural Bajo Grattoni, en jurisdicción de Villa Cañás.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Esposadoo.jpg)
El acusado tiene 23 años y está imputado por un robo consumado y otro en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron el 6 de enero en calle Islas Malvinas.

