:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2024/05/cuadro_de_moto.jpg)
Un vecino alertó a la policía tras encontrar restos de una motocicleta en un terreno baldío de la ciudad.

El rodado tenía pedido de secuestro activo desde diciembre. Un hombre se presentó en el lugar y dijo desconocer la situación legal.
Policiales 13/01/2026
SOFIA ZANOTTI:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/moto_robada_1.jpeg)

Personal de la Comisaría Segunda recuperó una motocicleta que contaba con pedido de secuestro vigente durante un operativo realizado en la ciudad de Venado Tuerto.
El procedimiento se llevó adelante en un sector apartado de una estación de servicio YPF, ubicada en la rotonda de acceso a la ciudad, donde los efectivos detectaron el vehículo en actitud sospechosa.
Tras consultar la base de datos del sistema 911, se constató que el dominio del rodado presentaba un pedido de secuestro activo desde el 30 de diciembre de 2025, requerido por la misma dependencia policial.
Durante el operativo se hizo presente un hombre adulto, quien manifestó no estar al tanto de la situación legal de la motocicleta. Según informaron fuentes oficiales, se procedió al control de los números de motor y chasis, confirmándose la irregularidad.
Por disposición del fiscal de turno, el motovehículo fue secuestrado y las actuaciones quedaron anexadas a la denuncia original, caratulada como “N.N. s/Hurto”. La investigación continúa para establecer la procedencia del rodado y posibles responsabilidades.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2024/05/cuadro_de_moto.jpg)
Un vecino alertó a la policía tras encontrar restos de una motocicleta en un terreno baldío de la ciudad.

El procedimiento se concretó en una vivienda del barrio Matadero Viejo y permitió el secuestro de dinero y elementos de interés para la causa.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/telefonos.jpeg)
Los hechos ocurrieron en domicilios de calle Islas Malvinas. Hubo allanamientos y elementos clave quedaron a disposición de la Fiscalía.

Un hombre de 34 años fue imputado por producir material de abuso sexual infantil y por abuso gravemente ultrajante agravado por el vínculo. La Justicia ordenó su detención preventiva.

Los hechos ocurrieron entre el viernes 2 y el domingo 4 de enero en distintos barrios de la ciudad. Las víctimas eran jóvenes de entre 16 y 28 años.
El procedimiento se realizó en el paso fronterizo de Bernardo de Irigoyen. Dos hombres abandonaron el vehículo y huyeron hacia Brasil al ser requeridos por la documentación.



El Festival Nacional de Doma y Folklore celebra su edición número 60 con once noches de música, tradición y figuras de primer nivel en Córdoba.

El clásico del fútbol español se juega este domingo en Arabia Saudita, con un título en juego y realidades parejas para ambos equipos.

El hecho ocurrió en el cruce de las rutas 33 y 93. La víctima tenía 28 años y estaba prestando servicio. La Justicia ordenó una autopsia.

Luciano ganó en motos y Kevin se impuso en Challenger en la etapa 7 del Rally Dakar 2026. Un hecho inédito para la competencia.

Santa Isabel se prepara para vivir cinco noches de música, cultura y celebración con entrada libre y gratuita.

Se firmó el acta de inicio de obra para una traza pavimentada de 19,8 kilómetros que conectará a la localidad con la Ruta Nacional 33 y mejorará la integración regional.

El procedimiento se concretó en una vivienda del barrio Matadero Viejo y permitió el secuestro de dinero y elementos de interés para la causa.

El piloto salteño ganó la etapa 8 en Arabia Saudita y tomó la punta de la general en motos, cuando restan cinco días para el cierre del Rally Dakar.

