Chevrolet Corsa retenido en Firmat por pedido de secuestro activo

El vehículo tenía un requerimiento vigente desde 2023 por un hecho de robo en Álvarez. La conductora fue notificada por encubrimiento y el auto quedó a disposición de la Justicia.

Policiales 02/12/2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
588869810_18069096503377787_4070905156361333271_n.webp?stp=dst-jpg_s960x960_tt6&_nc_cat=102&ccb=1-7&

Un automóvil Chevrolet Corsa fue retenido anoche en Firmat durante un control preventivo realizado por personal del Comando Radioeléctrico. El procedimiento ocurrió alrededor de las 22.50 en la intersección de Bv. Colón e Independencia.

Al verificar los datos del rodado, el sistema informó que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro activo desde el año 2023, solicitado por una dependencia policial de la localidad de Álvarez, en el marco de una causa caratulada como Robo.

Ante esta situación, el auto fue trasladado a la Comisaría 4ª. En sede policial, la Fiscalía dispuso la notificación de la mujer que lo conducía por el delito de Encubrimiento, mientras que el acompañante recuperó la libertad sin formación de causa.

El automóvil quedó alojado en la comisaría para los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

GASTON PAROLA
Deportes03/12/2025

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.