
Ángel de Brito dio a conocer la lista de figuras que estarían en carpeta para ingresar al reality, que vuelve a la pantalla de Telefe en febrero.

El artista contó que registró “hace muy poco” su nombre y que, por un descuido, otro podría haberlo hecho antes. Además, intimó a su exmánager Maxi “El Brother” a entregar documentación contable.
Espectáculos03/11/2025
SOFIA ZANOTTI

L-Gante habló sin rodeos sobre su ruptura profesional con su exmánager, Maximiliano Barbaccia —conocido como Maxi “El Brother”— y detalló el problema legal que, según admitió, pudo poner en riesgo su identidad artística.
El cantante brindó declaraciones a la prensa el lunes 3 de noviembre de 2025, tras participar del programa de Juana Viale. Más distendido, explicó que inició acciones formales para auditar la gestión de su antiguo representante.
“Estamos haciendo un registro de todo el tiempo que trabajamos juntos. Yo no fui consultado durante mucho tiempo, así que, mediante una carta documento, él tiene que presentar todos los registros en diez días hábiles”, dijo Elián Valenzuela, quien impulsa una revisión de los movimientos económicos de los últimos años.
Consultado sobre si su nombre artístico había sido inscripto por su exmánager, fue tajante: “Completamente erróneo. L-Gante lo registré hace muy poco tiempo, y eso fue una falta de atención mía, porque tranquilamente lo podría haber hecho otro. Pero ya estamos atentos a todo eso”. Así, reconoció que durante años su marca no estuvo protegida y pudo haber quedado vulnerable a registros de terceros.
Respecto de una eventual reconciliación laboral, el referente de la cumbia 420 descartó esa opción: “Tomé la decisión de que todo se maneje por el lado de los abogados y se resuelva formalmente”, afirmó, al cerrar la puerta a un retorno con Barbaccia.
Pese al conflicto, aseguró que cumplirá con los compromisos asumidos: “Se cumplen los contratos, tan solo por el hecho de que yo tengo la palabra. Si cobró o no cobro, lo que sea de acá en adelante bajo mi gestión será responsabilidad mía, pero prometo que siempre voy a cumplir”.
Mientras el frente judicial avanza, L-Gante lanzó recientemente un nuevo videoclip bajo el sello de una de las productoras más importantes del país, en paralelo a la reordenación de su equipo y su catálogo.

Ángel de Brito dio a conocer la lista de figuras que estarían en carpeta para ingresar al reality, que vuelve a la pantalla de Telefe en febrero.

La modelo reconoció en pleno programa que vio a Ian Lucas sin ropa, en una charla descontracturada impulsada por Wanda Nara.

La modelo y el mediocampista fueron padres de su primera hija en común y celebran la llegada de Aitana junto a su familia ensamblada.

El artista publicó una carta en el Wall Street Journal, reconoció errores del pasado y habló de un proceso de sanación personal.

La actriz mostró en redes el romántico momento en el que su pareja le pidió casamiento durante una cena íntima.

Un gesto de su hija en plena recorrida por un shopping encendió especulaciones en redes sociales y medios.



La aeronave se precipitó en una zona montañosa del departamento de Santander. Autoridades confirmaron que no hubo sobrevivientes.

La obra más ambiciosa de la historia del club demandará unos 100 millones de dólares y se ejecutará con financiamiento externo y acuerdos comerciales, sin impactar en el fútbol profesional.

El DT de Estudiantes defendió a su excapitán tras su pase a Boca y protagonizó un tenso cruce en conferencia. Además, fue tajante en el análisis del partido.

Estudiantes mostró autoridad en La Plata, venció 2-1 a Boca y sumó su primer triunfo en el Torneo Apertura 2026.

El Millonario se impuso 2-0 en el Monumental con dos goles del colombiano y logró su segunda victoria en el Torneo Apertura. El Lobo terminó con nueve jugadores.

Bajo la lluvia y en tiempo agregado, el arquero Anatoly Trubin marcó el gol que selló el pase del Benfica y dejó al Real Madrid sin clasificación directa.

El griego pidió un cambio de aire tras 12 temporadas y el mercado NBA entra en ebullición.

Las charlas contractuales quedaron en pausa y crece el interés del fútbol saudí por una de las grandes figuras del equipo parisino.

