Una serie de publicaciones realizadas desde General Rodríguez reactivó las versiones sobre una posible reconciliación. Ninguno confirmó hasta ahora que hayan retomado la relación.
El artista contó que registró “hace muy poco” su nombre y que, por un descuido, otro podría haberlo hecho antes. Además, intimó a su exmánager Maxi “El Brother” a entregar documentación contable.
El músico contó que la mediática le ofreció comprarle un Ferrari si aceptaba casarse, aunque él aseguró que no le convenció el modo en que se lo planteó.
Como parte de un acuerdo judicial, 16 influencers participaron de una campaña de concientización impulsada por la Fiscalía de la Ciudad tras ser imputados por publicitar plataformas de juego clandestinas.
El artista aterrizó en Alemania y se prepara para su primer show del Eurotour en Barcelona. Continúa bajo tratamiento médico pero su madre aseguró que “está bien y tranquilo”.
Invitado a “Almorzando con Juana”, el referente de la Cumbia 420 contó cómo se prepara para su último show previo a retirarse de los escenarios para atender cuestiones personales.
El referente de la cumbia 420 dejará los escenarios a partir del 7 de mayo para enfocarse en un tratamiento médico integral. La noticia fue confirmada por su entorno más cercano.
La madrugada del domingo terminó con violencia para el artista L-Gante, quien se trenzó a golpes con su mánager a la salida de un boliche. El episodio, que fue captado en video, generó revuelo en redes y medios.
Tras los rumores de separación que se encargaron de desmentir mostrándose juntos en un viaje a Chile y luego de que la Justicia le ordenara a Wanda Nara que cierre sus redes sociales por 30 días, la mediática y L-Gante recibieron una picante propuesta de parte de un seguidor.
El domingo 23 de marzo, el Estadio Leoncio Benítez de Corrientes vibrará con la música de Los Ángeles Azules, L-Gante, Wanda Nara y muchos más. ¡Conocé todos los detalles de este evento imperdible!
Los procedimientos dejaron un detenido, otro hombre aprehendido y el secuestro de tres armas. La causa investiga un episodio ocurrido el 26 de agosto en Cobeñas al 1500.
La Unidad Penitenciaria N° 9 cuenta con 475 celdas y capacidad para 891 personas. La Provincia informó que la obra permitirá avanzar con el traslado de detenidos alojados en comisarías.
El presidente de Estados Unidos no confirmó si Washington respaldaría a Londres frente a una eventual disputa con Argentina. Además, volvió a cuestionar al gobierno británico por su posición durante la guerra con Irán.
Estudiantes de cuarto año realizaron una colecta por el Día del Niño y sumaron piezas fabricadas con una impresora 3D. Guadalupe Sánchez y Sofía Farías contaron la experiencia en FM Sonic.
La directora de Producción y Empleo de Villa Cañás repasó en Mano a Mano las propuestas municipales de formación y explicó cómo buscan transformarlas en herramientas para generar ingresos.
La docente y coach ontológica de Villa Cañás participó de Mano a Mano y habló sobre emociones, autoconocimiento, redes sociales y los límites de esta disciplina frente a la salud mental.
El médico clínico de Villa Cañás habló en FM Sonic sobre gripe, resfríos, prevención, vacunación y automedicación. También se refirió al uso de semaglutida para tratar diabetes y obesidad.