
El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.
El artista habló de política en “Almorzando con Juana” y también se refirió a su conflicto con su exmanager, Maxi El Brother.

El artista contó que registró “hace muy poco” su nombre y que, por un descuido, otro podría haberlo hecho antes. Además, intimó a su exmánager Maxi “El Brother” a entregar documentación contable.

El cantante fue acusado de conducir a alta velocidad y tomar una moto de la Policía luego de presentarse ante miles de personas en Roque Pérez.

El músico contó que la mediática le ofreció comprarle un Ferrari si aceptaba casarse, aunque él aseguró que no le convenció el modo en que se lo planteó.

La empresaria aclaró que mantiene una buena relación con el cantante y que nunca retomaron su vínculo sentimental.
El cantante anunció que volvió con la madre de su hija y contó que dejó de seguir a Wanda Nara para evitar conflictos.

La empresaria viajó a Europa para ver al cantante, pero desmintió rotundamente una reconciliación amorosa. “Nos llevamos bien, nada más”, expresó.

El artista del RKT compartió el video desde su mansión en España, donde recreó el icónico salto de Charly García.

Como parte de un acuerdo judicial, 16 influencers participaron de una campaña de concientización impulsada por la Fiscalía de la Ciudad tras ser imputados por publicitar plataformas de juego clandestinas.

El artista aterrizó en Alemania y se prepara para su primer show del Eurotour en Barcelona. Continúa bajo tratamiento médico pero su madre aseguró que “está bien y tranquilo”.

En medio de su divorcio con Icardi, la mediática mostró su costado más excéntrico desde España y sembró rumores con dedicatorias musicales a L-Gante.

Invitado a “Almorzando con Juana”, el referente de la Cumbia 420 contó cómo se prepara para su último show previo a retirarse de los escenarios para atender cuestiones personales.

El referente de la cumbia 420 dejará los escenarios a partir del 7 de mayo para enfocarse en un tratamiento médico integral. La noticia fue confirmada por su entorno más cercano.

La madrugada del domingo terminó con violencia para el artista L-Gante, quien se trenzó a golpes con su mánager a la salida de un boliche. El episodio, que fue captado en video, generó revuelo en redes y medios.

Tras los rumores de separación que se encargaron de desmentir mostrándose juntos en un viaje a Chile y luego de que la Justicia le ordenara a Wanda Nara que cierre sus redes sociales por 30 días, la mediática y L-Gante recibieron una picante propuesta de parte de un seguidor.

El domingo 23 de marzo, el Estadio Leoncio Benítez de Corrientes vibrará con la música de Los Ángeles Azules, L-Gante, Wanda Nara y muchos más. ¡Conocé todos los detalles de este evento imperdible!

El cantante presentó "Otra Poesía", con la banda cordobesa La K'onga.

El cantante expuso una tensa conversación con el futbolista, quien lo acusó de ser “un títere” de Wanda Nara.
&La%20banda%20n%FAmero%20uno%20de%20cuarteto,%20La%20K%B4onga,%20y%20el%20referente%20m%E1s%20encumbrado%20de%20la%20cumbia%20420,%20L%20Gante,%20se%20unen%20en%20un%20explosivo%20single%20titulado%20%93Delincuente%94)
Una fusión explosiva entre el cuarteto y la cumbia 420 que ya genera furor en plataformas digitales.

La panelista de LAM explicó en detalle por qué el cantante no viajó a Estambul.

Mauro Icardi decidió celebrar con los hijos de la China Suárez, en tanto que sus propias hijas pasan tiempo de calidad con Wanda Nara y el cantante.

El cantante de cumbia 420 se encontraba de vacaciones con su pareja, Wanda Nara, en la ciudad balnearia de Pinamar.

La mediática compartió una conversación con su novio en redes sociales y reveló el lado más oculto del intérprete.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.