
Nueva jornada gratuita de castración y vacunación en Villa Cañás
Lorena acosta


La Municipalidad de Villa Cañás llevará adelante el próximo sábado 8 de noviembre la sexta jornada del año de castraciones gratuitas para perros y gatos, en el marco de su programa de salud y control poblacional animal.
El operativo se desarrollará desde las 7.30 horas en el galpón N° 2 del predio del Ferrocarril, y estará acompañado por una campaña de vacunación antirrábica.
Desde el área de Zoonosis se informó que para felinos el cupo será limitado y solo se esterilizarán hembras.
Los turnos deberán solicitarse a partir del lunes 3 de noviembre, en mesa de entrada del Municipio, de 7 a 13 horas. Para consultas o información adicional, se puede llamar al teléfono 3462-450201.
Además, quienes participen podrán colaborar con la donación de alimentos para caninos, contribuyendo así al bienestar de los animales asistidos por el municipio.


Diputados aprobó un protocolo de asistencia a mujeres en la nocturnidad

Santa Fe entregó armas y equipamiento al Servicio Penitenciario


Villa Cañás realizó 47 castraciones gratuitas en una nueva jornada para caninos












La fecha 11 del Clausura comienza con Boca-Unión y el clásico cordobés


Elortondo tendrá un Showcar solidario con más de 200 vehículos confirmados

Labordeboy presentó el circuito rural bike y mantiene abiertas las inscripciones





