

Prisión preventiva para un joven acusado de intento de violación en Rufino
LORENA ACOSTA

Un joven de 19 años, identificado por sus iniciales P.L.G., quedó en prisión preventiva tras ser imputado por abuso sexual y agresiones físicas en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Rufino.
La medida fue ordenada por la jueza Lorena Garini durante una audiencia realizada en los Tribunales locales, a partir del pedido presentado por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Rafaela Florit.
Según precisó la fiscal, el abuso se produjo el miércoles pasado alrededor de las 17:00, cuando el imputado ingresó sin autorización al domicilio de una adolescente con la que no tenía ningún vínculo previo. “La víctima estaba en el patio de su casa cuando fue sorprendida por el agresor. Hubo un forcejeo y ella logró escapar corriendo”, explicó Florit.
Además, el joven enfrenta cargos por otros dos hechos de violencia. El primero ocurrió el mes pasado, cuando atacó a su pareja a golpes de puño, provocándole diversas heridas en un contexto de violencia de género. El segundo caso corresponde a una agresión física contra su hermano menor, también adolescente, quien sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo.


Detuvieron en Murphy a un ciclista de 68 años que tenía pedido de captura

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por violencia de género y ordenaron monitorearlo con una tobillera

Secuestraron casi medio kilo de cocaína y detuvieron a dos mujeres en Venado Tuerto

Condenaron a un anestesista del Hospital Durand por maltratar a una paciente durante un parto

Un vecino retuvo a un menor acusado de intentar ingresar a una vivienda en Venado Tuerto



Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial





