
El organismo africano desestimó la protesta de Marruecos, mantuvo el resultado deportivo y aplicó suspensiones y multas millonarias tras los incidentes de la final.

El serbio, en el Six Kings Slam de Arabia Saudita, aseguró que Cristiano Ronaldo, LeBron James y Tom Brady son sus referentes para prolongar su carrera. “Lo siento por los jóvenes, pero no me voy a retirar”, afirmó.
Deportes21/10/2025
GASTON PAROLA

En el marco del Six Kings Slam, torneo de exhibición que se disputa en Riad, Arabia Saudita, Novak Djokovic volvió a hablar sobre su futuro deportivo y despejó dudas: todavía no piensa en el retiro. A sus 38 años, el número uno del tenis mundial reveló que se inspira en tres leyendas del deporte que mantienen la vigencia a pesar del paso del tiempo: Cristiano Ronaldo, LeBron James y Tom Brady.
“La longevidad es una de mis motivaciones y quiero ver hasta dónde puede llegar mi cuerpo. Me inspiro en Cristiano Ronaldo, LeBron James y Tom Brady”, expresó el serbio.
Djokovic destacó la continuidad del portugués, aún en actividad a los 40 años en el Al-Nassr y con la selección de Portugal; el nivel del basquetbolista de los Lakers, con cuatro anillos de la NBA; y la trayectoria del exmariscal de campo estadounidense, ganador de siete Super Bowls antes de retirarse a los 43 años.
Además, lanzó un mensaje para las nuevas generaciones: “Quiero vivir desde dentro los cambios que va a haber en el tenis. Me atrae estar ahí cuando se rejuvenezca nuestro deporte. Lo siento por los jóvenes, pero no me voy a retirar”.
El máximo ganador de Grand Slams también recordó sus inicios en una Serbia en conflicto: “Mi país estaba en guerra cuando yo era pequeño. Mi padre me mostró un billete de diez dólares y me dijo que eso era todo. Que si quería jugar debía buscarme la vida. Por eso maduré antes”.
En lo deportivo, Djokovic cayó en semifinales del certamen ante el italiano Jannik Sinner por 6-4 y 6-2, y disputará el tercer puesto ante el estadounidense Taylor Fritz.

El organismo africano desestimó la protesta de Marruecos, mantuvo el resultado deportivo y aplicó suspensiones y multas millonarias tras los incidentes de la final.

El delantero francés marcó dos goles ante Benfica y superó la marca de Cristiano Ronaldo en la fase inicial del torneo.

Las charlas contractuales quedaron en pausa y crece el interés del fútbol saudí por una de las grandes figuras del equipo parisino.

El griego pidió un cambio de aire tras 12 temporadas y el mercado NBA entra en ebullición.

El mediocampista fue blanco de cánticos, banderas y gestos de rechazo en UNO, en una noche caliente que terminó con triunfo del Pincha.

Bajo la lluvia y en tiempo agregado, el arquero Anatoly Trubin marcó el gol que selló el pase del Benfica y dejó al Real Madrid sin clasificación directa.



El cruce entre Vélez y Talleres dejó un gesto que no pasó desapercibido: Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez evitaron saludarse y luego respondieron con incomodidad en conferencia.

La Lepra apuntó contra Rosario Central por la controvertida consagración 2025 y hubo incidentes con Ignacio Malcorra durante el partido ante Independiente.

A días del plazo judicial, crece la preocupación de instituciones, prestadores y familias por la continuidad de las prestaciones en 2026.

Vélez volvió a ganar, San Lorenzo sumó de a tres e Independiente empató ante Newell’s. Repasá el cronograma completo de la segunda jornada.

Una triple terapia abre una esperanza contra el cáncer de páncreas

La medida se debe a un paro provincial de FESTRAM por 72 horas. Piden a los vecinos no sacar residuos durante los días afectados.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/elortondo.jpeg)
Los trabajos se realizaron sobre la ruta provincial 37-S e incluyeron entubado y mejoras en el escurrimiento del agua, en un punto clave para el ingreso y egreso de la localidad.

Niños y niñas participaron de una charla interactiva sobre cuidado del ambiente, reciclaje y las 3R, a cargo de referentes provinciales.

