Flamengo y Racing abren las semifinales de la Copa Libertadores en el Maracaná

La Academia visita al Fla este miércoles desde las 21:30 en Río de Janeiro, con la ilusión de sacar un buen resultado para definir la serie en Avellaneda.

Deportes21/10/2025GASTON PAROLAGASTON PAROLA
BV-2025-9

Flamengo y Racing se enfrentarán este miércoles 22 de octubre, desde las 21:30, en el mítico Estadio Maracaná por el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores 2025. Será un duelo de alto voltaje entre dos equipos que llegan en gran momento y con la mira puesta en la final continental.

El conjunto brasileño, dirigido por Filipe Luís, viene de sufrir para eliminar a Estudiantes: igualó 3-3 en el global y avanzó por penales (4-2). Antes había superado con comodidad a Internacional de Porto Alegre y finalizó segundo en su grupo. En el Brasileirao, llega como líder junto a Palmeiras tras un triunfo 3-2 en el clásico.

Racing, por su parte, accedió a esta instancia tras dejar en el camino a Vélez con un global de 2-0. En octavos había vencido a Peñarol (3-2), y fue primero en el Grupo E con 13 puntos. En el torneo local, los dirigidos por Gustavo Costas vienen de ganarle a Aldosivi y se mantienen en zona de clasificación a los playoffs.

Datos del partido:

  • Hora: 21:30 (Argentina)
  • Estadio: Maracaná, Río de Janeiro
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
  • VAR: Carlos Orbe (Ecuador)
  • TV: Fox Sports
Te puede interesar
uW4i7xsKx_2000x1500__1

Sarmiento define su plantel: 14 contratos en revisión

GASTON PAROLA
Deportes04/12/2025

El Verde tiene 14 vínculos que caducan el 31 de diciembre y la dirigencia, junto a Facundo Sava, deberá resolver caso por caso. El capitán Juan Manuel Insaurralde y el arquero Lucas Acosta, entre los nombres más relevantes.

Lo más visto
santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

GASTON PAROLA
Deportes03/12/2025

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.