
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

La modelo y el polista fueron vistos de la mano en un partido de polo en los Hamptons, lo que confirmaría su reconciliación.
Espectáculos18/08/2025
SOFIA ZANOTTI

Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa habrían retomado su relación luego de que trascendieran imágenes recientes de ambos en un partido de polo. La modelo sorprendió con su presencia en el Hamptons Polo Club, donde el equipo Equuleus Polo Team, en el que juega Pepa, se consagró campeón tras vencer 14 a 11 a Scuderia S.
La aparición de Pampita generó expectativa ya que semanas atrás había anunciado su separación, fechada el 9 de julio. Sin embargo, en esta oportunidad se mostró sonriente y acompañada del polista, con quien celebró la victoria del conjunto.
Durante el tiempo que estuvieron distanciados, la modelo se mostró viajando y compartiendo momentos con amigas y familiares, mientras que Pepa mantuvo un perfil bajo en los medios. La periodista Pilar Telechea señaló que la presencia de Pampita en el evento deportivo confirmó la reconciliación.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

