

Merentiel vuelve al once titular de Boca tras limar asperezas con Russo
SOFIA ZANOTTI

El delantero uruguayo Miguel Merentiel volverá a ser titular en Boca Juniors en el próximo compromiso frente a Racing Club, luego de solucionar un cortocircuito con el entrenador Miguel Ángel Russo. La decisión llega tras una semana de tensión interna, originada durante el partido ante Huracán por la tercera fecha del Torneo Clausura.
El conflicto se habría generado en el entretiempo del encuentro disputado ante el "Globo", cuando Russo decidió reemplazar a Merentiel por Milton Giménez, pese a que el delantero ya se había alistado para ingresar. Esta situación molestó al jugador, quien se retiró visiblemente enojado al vestuario. Boca perdió ese partido 1-0 y profundizó su crisis deportiva: ya suma 11 partidos sin ganar, registrando la peor racha de su historia.
Pese al mal momento futbolístico, el club de la Ribera logró calmar las aguas puertas adentro. Según trascendió, el delantero y el técnico mantuvieron una conversación en buenos términos y dejaron atrás el episodio. Merentiel volvería al equipo titular en el duelo clave frente a Racing, por la cuarta fecha del campeonato.













Condenan a joven por choque en Venado que dejó a una mujer amputada











