
El jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno de Javier Milei garantiza libertad plena para preguntar y remarcó la importancia de la verdad en el periodismo y la política.

El presidente Javier Milei presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción con un notable incremento patrimonial. Karina Milei también triplicó sus bienes respecto al año anterior.
Política 29/07/2025
SOFIA ZANOTTI

El presidente de la Nación, Javier Milei, y su hermana Karina Milei, actual secretaria General de la Presidencia, presentaron sus declaraciones juradas de bienes correspondientes al período fiscal 2024 ante la Oficina Anticorrupción (OA).
Según los datos publicados, Javier Milei informó un patrimonio total de $206.046.375, lo que representa un incremento de $80.405.484 en relación con su declaración anterior, que cerró en diciembre de 2023 con $125.650.891.
El jefe de Estado no incorporó nuevos inmuebles durante el último año, manteniendo su propiedad de 100 m² en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No obstante, este bien se revalorizó significativamente, pasando de $13.657.100 a $38.419.071. También declaró US$20.000 en efectivo, valuados en pesos en $20.580.000, y US$65.542 depositados en cuentas bancarias nacionales, equivalentes a $67.443.222. Además, informó la tenencia de dos vehículos por un valor total de $36.427.800 y aseguró no poseer deudas.
Por su parte, Karina Milei declaró un patrimonio de $11.401.021, casi tres veces más que en el ejercicio anterior, donde había informado bienes por $3.548.270. El crecimiento se atribuye principalmente a la revalorización de un departamento de 150 m² en Capital Federal, que pasó de $1.833.559 a $3.992.825. La funcionaria no declaró ahorros en dólares, pero sí una caja de ahorro con $4.260.081 y un crédito impositivo de más de $2,4 millones.
Estas presentaciones son obligatorias y anuales para todos los funcionarios públicos, senadores y diputados, como mecanismo de control patrimonial y transparencia.

El jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno de Javier Milei garantiza libertad plena para preguntar y remarcó la importancia de la verdad en el periodismo y la política.

La Casa Rosada centralizó la negociación política y jurídica para avanzar con la reforma laboral, el Presupuesto 2026 y otros proyectos durante las sesiones extraordinarias.

Un joven de 21 años fue detenido en pleno centro cuando intentaba sustraer una motocicleta. Las cámaras de seguridad confirmaron la maniobra.

El Presidente rubricó la iniciativa apenas regresó de Oslo. El texto será enviado este jueves al Senado para su tratamiento.

La Casa Rosada decidió postergar la publicación del proyecto de modernización laboral, aun cuando su contenido ya está definido. La espera responde a ajustes finales y al regreso del presidente Javier Milei.

El mandatario compartió una imagen junto a su hermana Karina Milei y agradeció por su segundo aniversario de gestión, mientras se encuentra en Oslo.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

