
El influencer reveló que desea tener hasta once hijos y habló sobre sus dificultades afectivas y su proceso personal para encarar ese sueño.

La panelista de LAM aclaró que sigue eligiendo estar con Diego Latorre tras más de 30 años juntos. "No me afecta", aseguró.
Espectáculos16/07/2025
SOFIA ZANOTTI

Yanina Latorre rompió el silencio en el programa LAM tras la difusión de rumores que vinculan nuevamente a su marido, Diego Latorre, con una presunta infidelidad. La panelista fue directa y aclaró que no siente que haya algo que reprochar en su vínculo con el exfutbolista.
Según contó, la periodista Fernanda Iglesias intentó hacerle llegar un audio de la supuesta amante de Latorre, lo cual generó el malestar público de Yanina. "Sos una pobre chica a la que le metieron los cuernos y encima la dejaron", lanzó sin filtros. “Le va a venir el karma, porque disfruta de esto”, añadió sobre Iglesias.
Consultada por Ángel de Brito, Yanina explicó la naturaleza de su relación con Diego: “Tenemos 31 años juntos, esto es compañerismo. No es una pareja abierta, pero sí con respeto y libertad. Él no me controla, yo no lo controlo. Vivimos juntos porque nos gusta, nos unen nuestros hijos y el proyecto de vida”.
También reveló que no habló con su marido sobre la supuesta infidelidad ni considera que deba hacerlo. "No me afecta ni me interpela. Lo que me preocupa es que mis hijos sufran, o que mi mamá, de 85 años, se angustie creyendo que estoy mal", expresó.
En Sálvese Quien Pueda, fue más punzante aún: "Yo elijo mi familia, eso es lo único que me importa. Hace 31 años que estamos juntos y eso es lo que armamos. No soy celosa, soy independiente, y nadie tiene derecho a destruir lo que construimos".
Con un mensaje final, Latorre dejó en claro que no permitirá que terceros afecten su vida: “La vida patética que tenés que tener para disfrutar del dolor de los demás. No es el caso, chicos, quédense tranquilos”.

El influencer reveló que desea tener hasta once hijos y habló sobre sus dificultades afectivas y su proceso personal para encarar ese sueño.

Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.

La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.



El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.

La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.

El anfibio fue identificado en las montañas de Guangdong y presenta particularidades físicas y reproductivas que no se habían registrado en otros sapos cornudos de la región.

El británico terminó tercero en Abu Dabi y alcanzó su primer título en la Fórmula 1. La temporada cerró con guiños argentinos y el inconfundible “Que de la mano, de Colapinto…”.

El Xeneize y la Academia juegan esta tarde una semifinal cargada de historia y tensión. Con bajas y regresos, ambos buscan meterse en la definición del torneo.

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El influencer reveló que desea tener hasta once hijos y habló sobre sus dificultades afectivas y su proceso personal para encarar ese sueño.

Ocurrió en el estadio de Studebaker, donde un joven de 23 años fue aprehendido por resistirse al operativo policial durante la final de la Liga Venadense.

