
La Secretaría de Obras Públicas inició la segunda etapa de construcción de dársenas en la Ruta 94 y continúa con mejoras en el sistema de desagües pluviales.

En el marco de las vacaciones de invierno, la Dirección de Cultura organizó una nueva jornada de cine infantil en Villa Cañás.
Villa Cañás11/07/2025
SOFIA ZANOTTI

Una multitud de niños y niñas de Villa Cañás se acercó este miércoles al Centro Cultural Municipal para disfrutar de la película Lilo & Stitch, en una propuesta gratuita impulsada por la Municipalidad de Villa Cañás a través de la Dirección de Cultura y Educación.
La función formó parte del cronograma de actividades diseñadas para estas vacaciones de invierno, con el objetivo de brindar alternativas recreativas y culturales para toda la familia. Los chicos se divirtieron y se emocionaron con la historia de Lilo, una niña hawaiana que encuentra en Stitch, un travieso extraterrestre, una oportunidad para reconstruir su familia y forjar un vínculo único.
📌 Como parte de esta propuesta, se anunció una nueva función para el próximo miércoles 16 de julio, con la proyección del clásico animado Blancanieves, a partir de las 14:00 horas en el mismo espacio cultural.

La Secretaría de Obras Públicas inició la segunda etapa de construcción de dársenas en la Ruta 94 y continúa con mejoras en el sistema de desagües pluviales.

El municipio realiza trabajos de mantenimiento y pintura en distintos sectores para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación diaria.

El Honorable Concejo Municipal reconoció la vasta trayectoria de Carlos E. Tellería y su aporte educativo, cultural y social a Villa Cañás.

La Municipalidad capacitó a 48 vecinos en manipulación segura y saludable de alimentos, a través de la ASAM, en una jornada teórica y práctica desarrollada en el CAS.
El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.

La Municipalidad informó que se ejecuta la segunda etapa de construcción de dársenas sobre Ruta 94 y avenida 59, con reducción de calzada y tránsito controlado.



El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

