

El regreso más esperado: Di María vuelve al Gigante de Arroyito
LORENA ACOSTA

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el cronograma de las primeras tres fechas del Torneo Clausura 2025, y la gran noticia para los hinchas de Rosario Central es el regreso de Ángel Di María al Gigante de Arroyito. El debut del Canalla será el sábado 12 de julio a las 16:00 frente a Godoy Cruz, en lo que promete ser una verdadera fiesta.
Dirigidos por Ariel Holan, los auriazules buscarán un arranque sólido que les permita mejorar lo hecho en el Apertura. La segunda jornada será como visitante ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, el sábado 19 a las 16:30, mientras que la tercera fecha volverá a tener como sede el Gigante: será el sábado 26 desde las 16:45 ante San Martín de San Juan.
El desafío del equipo será superar los 7 de 9 puntos que consiguió en el inicio del semestre anterior, ahora con un plantel reforzado y la motivación extra de tener a Di María nuevamente con la camiseta canalla.


Estados Unidos y China trasladan su disputa tecnológica a Vaca Muerta y crece la presión sobre YPF

Benjamin Netanyahu rechazó el plan para Gaza y condicionó la retirada israelí al desarme de Hamás

River atraviesa horas decisivas: Di Carlo hablará sobre la crisis y el futuro de Coudet



La vez que Lionel Messi salió a defender a su padre de las acusaciones alrededor de la Selección

La servilleta que convenció a Jorge Messi y abrió las puertas del Barcelona a Lionel

Murió Jorge Messi, padre de Lionel: tenía 68 años y estaba internado en Rosario




La cuarta fecha del Torneo Clausura comienza este viernes: días, partidos y horarios

Calendario de ANSES de agosto: quiénes cobran desde el lunes 10 según el DNI

Jorge Messi: de trabajar en Acindar en Villa Constitución a convertirse en el hombre clave en la carrera de Lionel


Inflación cerca del 2% y un dólar con presión alcista: qué anticipan para los próximos meses

Bariloche: murió una niña de tres años tras caer un auto al lago Nahuel Huapi

Pullaro recibió a Faustino Oro en Rosario durante una jornada de ajedrez con más de 250 jóvenes





