Milei aclaró los rumores sobre Fátima Florez: “Somos solo amigos”

El Presidente desmintió una reconciliación amorosa con la humorista, pero confirmó que mantienen una buena relación.

Espectáculos26 de junio de 2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
720

El presidente Javier Milei salió al cruce de los rumores que sugerían una posible reconciliación con su expareja, la actriz y humorista Fátima Florez. La especulación creció luego de que el periodista Gustavo Méndez afirmara en el programa Mujeres Argentinas que Florez habría cenado en la residencia de Olivos y pasado la noche allí.

El entorno presidencial no tardó en reaccionar. Según el mismo periodista, Karina Milei, hermana del Presidente y secretaria general de la Presidencia, vería con buenos ojos un posible reencuentro entre la pareja, a diferencia de la relación del mandatario con Yuyito González, marcada por tensiones públicas.

Durante los premios Martín Fierro de Teatro, Florez también aportó a la confusión mediática al expresar: “Muy bien, muy buena onda, nos llevamos muy bien”, en referencia a su vínculo actual con Milei.

Para despejar dudas, la periodista Maribel Leone se comunicó directamente con el jefe de Estado para obtener una declaración oficial. La respuesta fue breve pero contundente: “Somos solo amigos”, escribió el Presidente en un mensaje privado que luego fue difundido en redes sociales.

De esta forma, Milei negó cualquier tipo de reconciliación sentimental, aunque dejó en claro que conserva una relación cordial con la humorista, lo que habría alimentado las versiones de un acercamiento reciente.

Te puede interesar
Lo más visto