
Chovet: un demorado por tenencia ilegal de armas tras una denuncia por disparos
La Fiscalía investiga un hecho ocurrido en la localidad tras el testimonio de un vecino, que acusó a un hombre de haber disparado contra sus perros.
La Policía secuestró celulares y notebooks en el procedimiento realizado en una vivienda de calle Libertad.
Policiales 25 de junio de 2025En el marco de una causa por amenazas calificadas, personal de la Comisaría 2da de Venado Tuerto llevó adelante este martes un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Libertad. La medida fue dispuesta luego de la denuncia de una mujer que manifestó haber sido amenazada con un arma de fuego en su domicilio.
Durante el operativo, los efectivos lograron el secuestro de varios teléfonos celulares y notebooks, elementos que serán peritados en el marco de la investigación judicial.
El sospechoso fue detenido y trasladado a sede policial, donde se le notificó la causa por amenazas calificadas. Posteriormente, recuperó su libertad, quedando a disposición de la Justicia.
El procedimiento se enmarca en las acciones preventivas y judiciales ante hechos de violencia, con intervención de las autoridades competentes para el esclarecimiento del caso.
La Fiscalía investiga un hecho ocurrido en la localidad tras el testimonio de un vecino, que acusó a un hombre de haber disparado contra sus perros.
Fue trasladado por una urgencia médica, pero se tornó violento con el personal y rompió una puerta de emergencia.
El menor caminaba junto a su padre cuando fueron atacados a tiros. El hombre está internado en grave estado y la Justicia investiga conexiones narco.
Operaban por WhatsApp, cobraban por apps de pago y entregaban la droga en diferentes vehículos. Fueron detenidos tras una investigación iniciada en marzo.
Un choque frontal entre dos camiones dejó un fallecido y cinco heridos. Un bebé fue rescatado por un automovilista y trasladado en helicóptero sanitario a Rosario.
Se negó a identificarse, intentó agredir a los agentes y terminó detenido.
La Justicia bonaerense ratificó la condena a Luis Alberto Ramos por el asesinato del joven trans. El cuerpo de Tehuel aún no fue hallado.
La jubilación mínima se eleva a $331.000 y el bono previsional mensual pasa a $110.000. Además, se prorroga la moratoria previsional.
Por pronóstico de lluvias, la Municipalidad de Villa Cañás suspendió las jornadas recreativas al aire libre. Habrá funciones de cine como alternativa.
El empresario deberá cumplir 15 años de prisión y pagar una multa de 329 millones de dólares tras unificar sus condenas en las causas “La Ruta del Dinero K” y “Vialidad”.
El cuerpo fue encontrado sin vida por un familiar. La casa estaba cerrada y sin signos de violencia. Investigan si se trató de un accidente o hubo intervención de terceros.