
El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.

El presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, mantuvo esta semana una intensa agenda en la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de avanzar en proyectos clave para el desarrollo de la localidad. Las gestiones abarcaron áreas de salud, infraestructura y producción, con presentaciones en distintos ministerios provinciales.
Santa Isabel22/05/2025
SOFIA ZANOTTI

En el Ministerio de Salud, Giorgis estuvo acompañado por la presidenta del Samco local, Tamara Jimena Puzsosa. Allí, trabajaron en la renovación de la ambulancia, la ampliación de las guardias médicas, la culminación del Salón de Usos Múltiples (SUM) y la resolución de trámites administrativos pendientes.
“Santa Isabel necesita un sistema de salud fuerte, con recursos y estructura. Por eso insistimos y trabajamos en cada detalle”, afirmó Giorgis.
En materia de desarrollo productivo, se presentó documentación para lograr la factibilidad del Área Industrial, un paso estratégico para la generación de empleo y el crecimiento económico local.
Asimismo, en Casa de Gobierno, Giorgis elevó ante el Ministerio de Obras Públicas una serie de proyectos de infraestructura:
Pavimentación de calles mediante el programa POU.
Construcción de cordón cuneta en más de 15 cuadras.
Reparación de paños de hormigón en mal estado (Programa de Obras Menores 2024).
Pavimentación de Avenida Santa Fe (Programa de Obras Menores 2025).
Recuperación de una propiedad comunal para la reactivación de un plan de viviendas frente al Club Juventud.
“Seguimos golpeando puertas, planificando y presentando proyectos porque sabemos que nuestro pueblo tiene mucho por crecer”, concluyó Giorgis.

El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.

Santa Isabel celebró la jura de la nueva Constitución Provincial, donde Pablo Giorgis asumió como primer Intendente con un fuerte acompañamiento de referentes nacionales.

La Plaza 9 de Julio volvió a iluminarse con el arbolito gigante que ya es tradición y punto de encuentro para las familias isabelenses.

La gestión comunal amplía las oportunidades de formación con un acuerdo que permitirá acceder a carreras, tecnicaturas y cursos virtuales de la Universidad Nacional de San Martín.

La comuna inició un operativo histórico para relevar la situación real de cada familia y proyectar políticas públicas más precisas y eficientes.

La comunidad se prepara para una noche de música, gastronomía y encuentro en el andén “José Luis Benedetti”, con un cierre especial dedicado a Soda Stereo.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Honorable Concejo Municipal de Teodelina realizó el jueves 11 de diciembre su primera sesión ordinaria del período legislativo 2025–2029, dando inicio formal a la actividad parlamentaria del nuevo cuerpo deliberativo de la ciudad

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

