Murió el obrero que había quedado atrapado en el derrumbe del hospital Cullen de Santa Fe

Falleció este martes Héctor Segovia, el obrero de 55 años que resultó herido de gravedad en el derrumbe del techo de la cocina del hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe05/03/2025LORENA ACOSTALORENA ACOSTA
gkjfshiwmaamqek_x1x_jpeg_1756841869.jpeg_1756841869

Según detalló la periodista de El Tres, Ivana Fux, el operario permanecía internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria desde el accidente del 24 de febrero.

Tenía fracturas en la clavícula y el cuello, un traumatismo de tórax y un paro cardiorrespiratorio.

El derrumbe ocurrió el 24 de febrero a primera hora de la mañana en el hospital de la capital provincia donde se construye una sala de internación para el área de Neurotoxicología.

Además de Segovia, otros tres obreros que trabajaban en el lugar sufrieron lesiones, al igual que un bombero que participó en las tareas de rescate.

Joel Segovia, hijo del trabajador fallecido, difundió en las últimas horas un video denunciando las condiciones irregulares de trabajo en las que estaba su padre y pidió justicia por Héctor Segovia.

Últimas noticias
Un Encuentro Solidario que une a los corredores: Pelota Politti organiza una carrera benéfica

Un Encuentro Solidario que une a los corredores: Pelota Politti organiza una carrera benéfica para la comunidad

GASTON PAROLA
Deportes del Sur18/03/2025

Después de una desafiante carrera de 230 km, Pelota Politti anuncia con entusiasmo el primer encuentro solidario que se realizará este fin de semana, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Con la participación de corredores de distintas localidades, la iniciativa busca fomentar la solidaridad y la colaboración en un evento deportivo único

Te puede interesar
pullaro_barras_1

Pullaro aboga por una ley más estricta contra las barrabravas y critica excesos en el accionar policial

LORENA ACOSTA
Santa Fe18/03/2025

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se pronunció a favor de una ley más dura contra las barrabravas y destacó la necesidad de mejorar el control de los operativos de seguridad tras los recientes incidentes en las protestas de jubilados. Aseguró que, si bien la violencia de grupos ajenos a los manifestantes fue evidente, el accionar de las fuerzas de seguridad también debe ser investigado.