Yatra cierra con broche de oro la 64ª edición del Festival de Viña y recibe las Gaviotas de Plata y Oro

Sebastián Yatra cerró con un impactante show sinfónico en Viña del Mar, donde estrenó su nuevo sencillo y recibió el reconocimiento del público con las Gaviotas de Plata y Oro.

Música04/03/2025SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
0046064001741029731

Sebastián Yatra puso el cierre de lujo a la 64ª edición del Festival de Viña del Mar con un espectáculo inolvidable que dejó una huella en la audiencia. El cantante colombiano deleitó al público con un show sinfónico que combinó lo mejor de su repertorio musical con la majestuosidad de una orquesta de 43 músicos chilenos, bajo la dirección de Carlos López, y 16 bailarines que aportaron el toque visual a la velada.

Durante su presentación, Yatra interpretó 17 de sus temas más emblemáticos, como "Traicionera", "Tacones rojos" y "Pareja del año", haciendo vibrar al público con su característico estilo romántico y enérgico. Además, el artista aprovechó la ocasión para adelantar su nuevo sencillo "La pelirroja", que será lanzado el 20 de marzo. Los fanáticos ya pueden pre-guardar la canción en las plataformas digitales de streaming.

El espectáculo también contó con la participación del cantante venezolano Lasso, quien acompañó a Yatra en una emotiva interpretación de "Ojos marrones", sumando aún más emoción a la noche.

Al finalizar la presentación, Yatra recibió las codiciadas Gaviotas de Plata y Oro, los premios que el público de Viña del Mar otorga a los artistas en reconocimiento a su talento y puesta en escena. La respuesta positiva de la audiencia fue contundente, consolidando al colombiano como uno de los artistas más queridos del certamen.

 

Te puede interesar
Lo más visto